20 de marzo de 2010

Rv: MONOLOGO CON EL SR. CARLOS NAVARRETE

 
 
MONOLOGO CON EL SR. CARLOS NAVARRETE.
 
DE: JUANA PUEBLO.
 
Sr. navarrete me dirijo a usted por este medio, ya que estoy completamente segura que miles de ciudadanos quisieran hacerle las mismas preguntas que a continuación le formularé, sé de antemano que usted no se dignará ni siquiera a leerlas, pero lo que le manifiesto es que a los mexicanos nos arde la cara de verguenza por el ridiculo tan indiscriminado que han hecho los " representantes del pueblo", en la Cámara de Senadores, que ustedes tan dignamente  han prostituido.
 
1.- Porqué cuando otros paises, se atreven a hablar de los problemas domésticos que agobian a México, la clase politica se enfurece y hacen manifiestaciones de enojo indiscriminado, argumentando que nadie tiene derecho a  intervenir en nuestra soberania, inclusive cuando la Corte Interamericana, asi como Amnistia Internacional, como la Comisión de Derechos Humanos Internacional, han hecho serios señalamientos en el sentido de profundas violaciones indiscriminadas a los derechos humanos, el presidente del partido al cual usted pertenece;  sr. felipe calderon hinojosa, ha dicho que México no tiene ni un sólo caso de violación a los derechos humanos.
 
Pero en cambio nosotros como Nación si podemos intervenir en los problemas domésticos de otros paises, como el caso de nuestro hermano Pueblo Cubano. haciéndoles señalamientos, sin haber hecho una verdadera investigación, sobre los casos a tratar, ni mucho menos sin tomar en cuenta el sistema de gobierno que se tiene en dicho pais.
 
2.- Porqué el Partido al que usted dignamente pertenece, por medio de su compañero de bancada Sr. Rubén camarillo y rosario green, le hacen una exigencia al gobierno de Cuba, para que le dé la libertad a los presos politicos, de ese pais, pero sin embargo, no dicen absolutamente nada acerca de NUESTROS PRESOS POLICOS, como son el caso del Sr. Ingnacio del Valle, y coacusados, asi como de las mexicanas Alberta y Teresa,  que todos sabemos fueron injustamente encarcelados, unos por defender su tierra, y otras por estar en el momento equivocado a la hora equivocada. esos fueron sus delitos. asi como otros presos que estan en las cárceles, como chivos expiatorios, y que los hicieron confesar a base de torturas. Y que la CNDH, ha documentado algunos caso, asi como las ONG's, independientes.
 
3.- Porqué se le exige al pueblo Cubano, que sea transparente y diga la verdad en su forma de gobierno, para que la comunidad internacional se dé cuenta de la manera como estan siendo tratados los hermanos cubanos. Y en México, por parte del  presidente de su partido, el sr. felipe calderon hinojosa, en repetidas ocasiones, les ha pedido a sus embajadores, que hablen bien de México, para que la inversión, venga y los turistas también, aunque algunos hayan perdido la vida, como es el caso del cientifico francés que fue asaltado y asesinado en el Areopuerto de la Ciudad de México.
 
4.- Porqué por medio de su bancada Acción Nacional, que tan dignamente usted representa sr. carlos navarrete, cuestiona al gobierno de Cuba, argumentando que el Sr. Fidel Castro R. lleva muchos años en el poder. sin permitir que la democracia llegue a tocar las puertas de dicho pais.
 
Le pregunto; Y no es lo mismo 51 años del Sr. Fidel Castro, -que el pueblo lo ha ratificado en numerosas manifestaciones, -  que ochenta años de PRIATO y PANIATO, pero éste último con una marcada tendencia a gobernar entre la iglesia-ejercito-poderes fácticos.?
 
5.- Porqué sr. carlos navarrete, la bancada a la cual pertenece que es Acción Nacional, no toman en cuenta, todos estos años de PRIANATO, en qué condiciones han dejado al pais; en miseria, analfabetismo, corrupción e impugnidad, asi como la erosión de los valores en que estaba cimentada la sociedad mexicana.
 
6.- Porqué sr. navarrete, en México han existido miles de casos de injusticia social, que no se comparan a la muerte de un sr. que estando en pleno uso de sus facultades mentales y por decisión propia y de terceros escogio morir de hambre, y sin embargo, la muerte de 49 bebés, que eran vulnerables que no tenian defensa propia, y que su muerte fue sanguinaria, ya que morir por gases de humo tóxico   no es una muerte agradable. Pero también su partido Acción Nacional, no ha hecho ningún cuestionamiento a las instancias correspondientes para que sean aclaradas las muertes de todos los periodistas ocurridas en México, qué la vida de estos trabajadores no vale nada,? sin embargo la vida de un preso politico cubano, vale tanto como hasta que se pronuncie la Cámara alta en favor de ellos?
 
 
Y el Senado por medio de su bancada Acción Nacional y Revolucionario institucional, sr. navarrete, no han hecho hasta el dia de hoy un enérgico llamado para que los responsables de estas muertes, asi como de los niños que quedaron inválidos de por vida, sean castigados, con 112 años de prisión la misma sentencia que se le dio al Sr. Ignacio del Valle y coacusados, bueno ya ni siquiera con 21 y 35 años que se les dictaron a las mexicanas Alberta y Teresa.
 
7.- Sr. navarrete, ojalá usted pudiera mover sus influencias, para que se le consiga un permiso al sr. graco ramirez, para que pueda ir a visitar la Isla del Encanto, y nos pueda hacer el favor de ir a constatar como es el sistema de Seguro Médico Universal, el cual tiene ese lindo pais, asi como los indices de analfabetismo y sobre todo si Cuba mantiene la misma o peor miseria que en México, pero sobre todo, que constate, si en Cuba han habido más de 16 mil muertes de jóvenes, mujeres, hombres, niños, niñas, bebes, etc. por la famosa guerra contra el narcotrófico, que su jefe de partido, tuvo a bien emprender con el crimen organizado, pero sobre todo si ellos también tienen este flagelo y si las instituciones de ese pais, están infiltradas como las nuestras.  Y sin también tiene protección los gobernadores que tienen nexos con el narco como es el caso del gober, de Morelos.
 
8.- También nos gustaria saber, ya que estamos en el tema de Cuba, si el Señor Presidente, Raúl Castro, también ha emprendido una batalla feroz en contra de los trabajadores, aniquilando sus pocas prestaciones y persiguiendolos como enemigos, si asi como nuestro caso de los trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas, y los trabajadores de la Mina de Cananea y ya de pasadita también que el sr. graco ramirez investigue, si el sistema de Cuba es la entrega total de todos sus recursos naturales y áreas estratégicas a los empresarios extranjeros, dejando a la población en la más completa indefención, si asi como es en México.
 
9.- Sr. carlos navarrete, le pregunto, en Cuba le hacen igual que en México?, disculpe mi ignorancia, pero allá es igual que acá? allá hacen acuerdos de subir los impuestos deteriorando el poder adquisitivo de la población, - haciéndo que no tengámos para darles de comer a nuestros hijos, por las alzas tan altas de los productos básico-, para repartirselo entre la clase politica? asi, es?  también dicen tu aprueba el aumento de impuestos, y yo no haré alianzas, para que no tengas obstáculos para mantener la continuación del PRIATO.
 
O también tienen sometidos a los trabajadores a la ley del salario mínimo y que muy pronto van a legislar la esclavitud en México, también en Cuba hacen los mismo? yo nada más pregunto.
 
10.- Sr. navarrete, insisto qué es una dictadura? quisiera sabes si no es lo mismo un sólo hombre que un sólo partido?  pero habriamos de analizar la clase de dictaduras, porque las hay que al pueblo lo ven como su enemigo, y lo someten, hasta hacerlo vivir de rodillas. Y las hay las que velan por los intereses del pueblo, haciendo que éste tenga su dignidad muy en alto, llevándolos a ser los primeros en deportes; en medicina, en artes, música, etc. Y nosotros en que destacamos,? sr. navarrete.
 
11.- Sr. Navarrete, insisto, es lo mismo 75 hombres sentenciados politicos que están ahi, por su propia decisión,;  que ser mexicano, jóven, estudiante, hijo de clase pobre y que fueron indiscriminamente ametrallados, y que su presidente de partido sr. felipe calderon hinojosa, los tachó de delincuentes. Y ahora las madres sufren las amenazas y la represión del gobierno de su partido, y a esto porqué todo mundo se queda callado?  incluyendo la Cámara alta, ni siquiera CNN ha dicho absolutamente nada, y sobre un solo hombre que fue el sr. que fallecio por voluntad propia ha llegado hasta el parlamento europeo,  porqué sr. navarrete permiten ustedes, que a los mexicanos nos trates como la escoria del mundo, como la entropia mundial,  que no merecemos ni una milesima de justicia, se necesita ser. de otra nacionalidad. para que en menos de una hora detengan a 100 delincuentes, y los estén interrogando, pero dejeme le digo, esto es al otro lado de la frontera eh, porque aqui, sigue la mata dando.  
 
Y ya por último: pregunta para el pueblo de México. Y POR ESTOS VAS A VOTAR?
 
          
       " EL GOLPE DE ESTADO AL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS, NUNCA SERA OLVIDADO. "
 
                                     " ES UN HONOR ESTAR CON LOPEZ OBRADOR"
 
                                                        JUANA PUEBLO.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos