30 de marzo de 2010

REDUCCIONISMO LABORAL: DERECHISTAS ELIMINAN EN DEBATE PUBLICO PAGO POR HORAS PARA ENGAÑAR A TRABAJADORES

Noticias MVS: Defiende Madero reforma a ley del trabajo


“El artículo 123 constitucional es intocable”, así lo aseguró el coordinador del PAN en el senado, Gustavo Madero, quien afirmó que la propuesta de Reforma a la Ley Federal del Trabajo, promovida por su partido, busca modernizar el marco regulatorio para los sectores laboral y productivo, a fin de generar mejores oportunidades de crecimiento en el país.

Ante las múltiples críticas que ha recibido la Reforma Laboral de Acción Nacional, Madero Muñoz afirmó que ésta no contempla en ningún apartado modificaciones al 123 constitucional.

A través de un boletín de prensa, destacó, en este sentido, que la iniciativa es precisa y transparente, por lo que, dijo, es importante no permitir que los detractores de la propuesta traten de confundir a los mexicanos con argumentos sin sustento.

El líder del PAN en la Cámara Alta detalló que la iniciativa de Reforma Laboral establece mecanismos de transparencia para que los agremiados a los sindicatos tengan acceso e información de la situación que guardan las aportaciones de sus cuotas económicas, con ello se busca promover una cultura de la legalidad y dar mayor fortaleza y confiabilidad al trabajo que realizan los sindicatos.




¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos