30 de marzo de 2010

Asamblea de la Resistencia Popular

¡Es un Honor Estar con Obrador!

Representante Secc. XVII CNTE

Dentro de las acciones de reorganización y evaluación de la Huelga Política General, se llevo a cabo la Asamblea de la Resistencia Popular. Uno d elos primeros participantes fue un compañero de la Sección XVIII de la CNTE, que refirió parte de las acciones realizadas así el siguiente plan de acción determinando fechas de eventos y movilizaciones.



Dialogo Nacional

Posteriormente hablo un representante del Dialogo Nacional, quien dio un posicionamiento del mismo respecto de las acciones de la Huelga, así mismo las acciones que estarna tomando en los próximos días. Además de hacer un recuento de las acciones llevadas a cabo por las agrupaciones sindicales, estudiantiles, magisteriales y ciudadanos que se unieron para apoyar la movilización de la Huelga.



Representante Estudiantil

Acciones que realizó la asamblea representativa estudiantil realizados en la UNAM, IPN, Benito Juárez de Chiapas, Nicolaita de Michoacan, en la Universidad Pedagógica nacional, Escuela Normal Superior, entre otras. Hace un recuento de las jornadas informativas, resaltando las brigadas estudiantiles y la movilización dentro de la UNAM, así como una marcha del metro chilpancingo hacia el SME.



Representante Secc. 22

Hace un recuento de las acciones realizadaspor el Magisterio, la toma de casetas, cierre de carreteras, todo en el marco de la Huelga Política Nacional.



Fernando Amezcua Balance de la Huelga

Balance de la huelga Política Nacional por parte del Secretario de Exterior del Sindicato Méxicano de Electricistas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos