30 de marzo de 2010

DICE LA CLINTON QUE LE PREOCUPA GUERRA AL NARCO EN MEXICO Y APOYA MILITARIZACION Y ABUSOS EN MEXICO.¿CUANDO TRABAJAN EN SU TERRITORIO?

CONTINUA LA CLINTON CON LA TARABILLA DE QUE SON PARTE DEL PROBLEMA, PERO SE NIEGA A DECIR CUANDO EMPEZARAN A PERSEGUIR TRAFICO DE ARMAS, LINEAS DE LAVADO DE DINERO, E IMPUNIDAD DE PANDILLAS QUE MATAN EN MÉXICO Y DUERMEN EN ESTADOS UNIDOS EN SANTA PAZ.


EU, preocupado por narco en México: Clinton | Vanguardia


EU, preocupado por narco en México: Clinton

EFE
29-Marzo-2010

Estados Unidos está diciendo que somos parte del problema, así que tenemos que ser parte de la solución, afirma en Canadá la secretaria de Estado

Recomendarvotar ahora

La secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, afirmó que Washington esta preocupado "con los desafíos que los cárteles de la droga están planteando al gobierno de México", aunque también expresó su satisfacción con la respuesta mexicana.

Clinton, que se encuentra en la capital canadiense para participar en una reunión de dos días de los ministros de Asuntos Exteriores del G8, realizó estás declaraciones durante una entrevista con la cadena de televisión canadiense CTV.

"Somos positivos sobre lo que el gobierno mexicano está haciendo en respuesta" a la violencia del narcotráfico, señaló la jefa de la diplomacia estadounidense.

Este mes, tres personas vinculadas al consulado de Estados Unidos en la mexicana Ciudad Juárez murieron después de que el automóvil en el que viajaban fuera tiroteado presuntamente por sicarios del narcotráfico.




¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos