30 de marzo de 2010

ASESINAN EN "ROBO" A TESTIGO CONTRA DICTADORES ARGENTINOS

Radio Trece 1290 AM


Asesinan a ex prisionera de dictadura argentina
Buenos Aires, 29 de Marzo.- Una mujer de 51 años, ex prisionera en la dictadura argentina (1976/83) y testigo en causas por delitos de lesa humanidad, fue asesinada este lunes en la provincia de Santa Fe (centro-este), en un confuso episodio que la policía considera un intento de robo, informó una fuente de la institución.
Silvina Suppo de Destéfanis fue asesinada a puñaladas en la ciudad
santafecina de Rafaela en su comercio de artesanías y la policía sospecha de un intento de robo debido al faltante de artículos de oro y plata y otras mercaderías, según la fuente.
La mujer fue trasladada a un hospital y sometida a una cirugía, pero murió como consecuencia de las heridas que comprometieron sus órganos vitales.
Suppo había tenido una activa participación como testigo en octubre pasado ante el Tribunal Oral Federal que condenó al ex juez federal Víctor Brusa y otros cuatro policías por delitos de lesa humanidad.
Durante el juicio varios testigos recibieron amenazas e inclusive uno de ellos sufrió un intento de secuestro.
La mujer había sido secuestrada por el Ejército en 1977, a los 17 años, junto a su hermano y quien luego sería su esposo, Jorge Destéfani, fallecido meses atrás.

AFP


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos