24 de marzo de 2010

GORILA ENCAÑONA A REPORTERO EN CHIHUAHUA

Enca�ona soldadoa reportero gr�fico. | Diario.com.mx



El soldado que aparece en la gráfica (Foto: El Diario de Chihuahua)
Encañona soldado a reportero gráfico
Staff
El Diario |
24-03-2010 | 00:58 | Estado

Chihuahua— El soldado que aparece en la gráfica fue uno de los militares que insultaron y amenazaron con sus armas a los reporteros el domingo pasado, cuando acudieron a la Comandancia Norte de la Policía Municipal para recabar información del atentado a balazos contra dichas instalaciones.

El militar de la imagen le quitó la cámara al fotógrafo con la intención de borrar las gráficas que le habían tomado al momento de la agresión, pero no logró su objetivo, ya que al parecer no supo moverle al equipo fotográfico.

El soldado agresor le entregó la cámara al reportero gráfico al tiempo que lanzó insultos y amenazas con el arma contra el periodista.

El reportero agredido labora para una empresa de comunicación electrónica y comentó que el domingo por la noche fue a cubrir el atentado a balazos contra la Comandancia Norte, pero apenas y descendió de su auto fue encarado por los militares, quienes le exigían que se retirara, aun y cuando se encontraba retirado del lugar donde estaban los daños por los impactos.

Los soldados no querían que se tomaran gráficas de la movilización, por lo que comenzaron a insultar y correr a los reporteros.

El militar que fue fotografiado al momento de la agresión, en todo momento apuntó con su arma a cargo y con el dedo en el disparador en contra del reportero.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos