24 de marzo de 2010

EN JUAREZ: ‘No es posible seguir sepultando a tus amigos...’. | Diario.com.mx

‘No es posible seguir sepultando a tus amigos...’. | Diario.com.mx


‘No es posible seguir sepultando a tus amigos...’
Luz del Carmen Sosa
El Diario | 24-03-2010 | 00:00 | Local
“Los jóvenes estamos hartos de tanta violencia, ¿cómo es posible que nadie haga nada ante tanta muerte de personas inocentes?”, lamentó ayer una estudiante de Bachilleres 6.

En uniforme escolar, la adolescente acudió a la funeraria El Salvador donde era velada su mejor amiga: Nalleli Amaya Gardea.

“Queremos justicia, que paren esta violencia, no es posible seguir
sepultando a tus amigos, a tus hermanos, no es natural que una madre entierre a su hijo”, dijeron familiares de Nalleli en la capilla llena de flores. Un ramo de rosas cubría el féretro donde sus amigos colocaron un collage de fotos captadas en los muchos momentos que compartieron los alumnos del Cobach del turno vespertino.

Vestida de noche, con su uniforme, con ropa deportiva o casual, pero siempre sonriendo, así lucía la estudiante, quien la noche del domingo se convirtió en una de las muchas víctimas inocentes que, en los últimos meses, han muerto por motivos que quizá nunca se conozcan.

“Ella era una persona llena de vida, estaba muy ilusionada porque iba a ser mamá, ya íbamos a graduarnos y quería seguir estudiando... tenía tantos planes, estaba muy feliz. No es justo que le hayan quitado la vida de esa manera”, recordó una joven antes de soltar el llanto.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos