5 de marzo de 2010

En Colombia ocho millones de personas viven en la indigencia y 20 millones en la pobreza :: YVKE Mundial

En Colombia ocho millones de personas viven en la indigencia y 20 millones en la pobreza :: YVKE Mundial


En Colombia ocho millones de personas viven en la indigencia y 20 millones en la pobreza
Las cifras las dio a conocer el director Ejecutivo Nacional de la Asociación Civil Colombianos en Venezuela, Juan Carlos Tanus
Enviar por correo/web social Imprimir Aumentar Disminuir
Prensa Yvke Mundial/VTV/Telesur
VIERNES, 5 DE MAR DE 2010. 10:30 PM


Gestión de Alvaro Uribe Vélez empobreció a los colombianos
Foto: Archivo
Más de 8 millones de colombianos viven en la indigencia, y más de 20 millones en la pobreza, informó el director Ejecutivo Nacional de la Asociación Civil Colombianos en Venezuela, Juan Carlos Tanus.

Durante su participación en el programa "Agenda Abierta", que transmite Telesur, Tanus indicó: "Uno no puede pensar que la 'seguridad democrática' alcanzó el reto que tenía, de eliminar la pobreza y los conflictos armados".

La cifra aportada por Tanus puede corroborarse en la edición digital de la revista colombiana "Semana", en el vínculo http://www.semana.com/noticias-economia/menos-pobreza-indigencia-colombia/127777.aspx.

Tanus hizo mención a estas cifras al analizar la situación política creada en el uribismo por el fallo que impidió al presidente, Álvaro Uribe, postularse para una nueva reelección.

"En medio del fallo se produjo una crisis a lo interno del uribismo, de los partidos cercanos a la coalición del Gobierno en Colombia", expresó.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos