4 de marzo de 2010

DEA PIDE SEGUIR CARNICERÍA EN MÉXICO PERO EN NORTEAMÉRICA SOLAPA DISTRIBUCIÓN DE DROGAS

DEA ve riesgos si se deja lucha antinarco:


DEA ve riesgos si se deja lucha antinarco
Escrito por El Universal

Miércoles, 03 de Marzo de 2010 23:21
Sostiene el administrador adjunto de la agencia, Anthony Placido, que los problemas de México en los últimos años reflejan las 'crecientes amenazas' al Estado de derecho y la estabilidad regional
Notimex
El Universal
Washington
Miércoles 03 de marzo de 2010 14:34
La Administración Federal Antidrogas (DEA) advirtió hoy al Congreso estadunidense que un abandono de la lucha contra los cárteles del narcotráfico en México podría generar una amenaza cada vez mayor a la seguridad nacional de ese país.
Ante un grupo de legisladores, el administrador adjunto de la DEA para asuntos de Inteligencia, Anthony Placido, sostuvo que los problemas de México en los últimos años reflejan las 'crecientes amenazas' al Estado de derecho y la estabilidad regional.
'Si no son enfrentados, el poder y la impunidad de estas bandas criminales podrían crecer y convertirse en una amenaza aun mayor para la seguridad nacional de México', planteó Placido ante el subcomité de Seguridad del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes.
Sostuvo que muchos de los 'brutales asesinatos' que han ocurrido en México han sido cometidos 'con el propósito de intimidar al público e influir para que el gobierno suspenda las acciones contra los cárteles del narcotráfico'.

LEER MAS


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos