9 de marzo de 2010

CFE DA TRABAJO A EX SINDICALIZADOS DE LUZ Y FUERZA......PODANDO ARBOLES

DE MECÁNICOS, JARDINEROS Y ALBAÑILES CONSIGUEN TRABAJO LOS CÓMPLICES DE FECAL DENTRO DEL SINDICATO DE ELECTRICISTAS. TRABAJOS MISERABLES PARA ALEJARLOS DE LA POSIBILIDAD DE VOLVER A SER ELECTRICISTAS.

La Jornada en Internet


Confirman operación de cooperativas de electricistas de LFC

Darán servicios diversos, de manera preferencial a la CFE. Ya cuentan con un primer contrato para la empresa de poda de árboles que obstruyen las líneas de alta tensión, informó Alejandro Muñoz.

Notimex
Publicado: 09/03/2010 14:22
México, DF. La Coalición de Miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) confirmó que cinco empresas integradas por trabajadores de Luz y Fuerza del Centro (LFC) que cobraron su liquidación iniciarán operaciones en los próximos días.

Alejandro Muñoz Reséndiz, dirigente de dicha agrupación, destacó que esas empresas funcionarán como cooperativas y darán servicios diversos, de manera preferencial a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Detalló que el esfuerzo de ese grupo de electricistas que optó por el diálogo y no la confrontación ya rindió sus primeros frutos, y anunció que cuentan con un primer contrato para la empresa de poda y brecha de árboles que obstruyen las líneas de alta tensión.

Asimismo, Muñoz indicó que los contratos para las empresas de reparación de transformadores y de mantenimiento a los tableros de control también están prácticamente listos.

El dirigente de la coalición señaló que será en esta semana cuando se concreten los convenios y contratos para las empresas de fabricación de postes y el taller de mantenimiento automotriz.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos