9 de marzo de 2010

IMPERIO VATICANO CONTINUA ATACANDO A HOMOSEXUALES MIENTRAS PROTEGE A PEDERASTAS Y DELINCUENTES


Homosexualidad obstaculiza a mujeres: Vaticano | Vanguardia



El observador de El Vaticano ante la ONU dijo que la manipulación de la igualdad de género, así como la interpretación ideológica homosexual retrasa el verdadero desarrollo de las mujeres.

(Foto: Vanguardia-El Universal)
Recomendarvotar ahora

Un alto funcionario del Vaticano denunció que la “manipulación” de la igualdad de género y la interpretación “ideológica” homosexual de ese concepto obstaculizan el progreso de las mujeres en la sociedad moderna.

Así lo afirmó Celestino Migliore, observador permanente de El Vaticano ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) en un mensaje publicado por la Radio Vaticana en el cual lamentó el poco avance en el respeto al sexo femenino en los últimos 15 años.

“Aunque la consecución de la igualdad entre hombres y mujeres es considerada en el contexto de la igualdad de género, los hechos demuestran que la manipulación de este concepto está cada vez más dirigido a nivel ideológico y retrasa el verdadero desarrollo de las mujeres”, indicó.

El clérigo afirmó que en recientes documentos oficiales de la ONU existen interpretaciones del género que “disuelven toda especificidad y complementariedad entre hombres y mujeres”.

“Esas teorías no cambiarán la naturaleza de las cosas, pero seguramente están ya ofuscando y obstaculizando todo progreso serio y oportuno en el reconocimiento de la dignidad y de los derechos de las mujeres”, apuntó.

El observador contó al aborto, el infanticidio y el abandono como acciones de discriminación femenina violenta, que sumó al analfabetismo, la falta de asistencia familiar, pobreza y el contagio de enfermedades como el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA).

Las razones para esta discriminación se deben a “dinámicas sociales, culturales, a retrasos y lentitud de las políticas” que reconozcan el papel “indispensable” que juegan las mujeres en la sociedad civil, defiendan su dignidad, sus derechos y responsabilidades.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos