8 de marzo de 2010

CELEBRA EL PRESIDENTE LEGITIMO DE MEXICO EN MONTERREY EL DIA DE LA MUJER

Conmemora AMLO d�a internacional de la Mujer | Milenio.com


Conmemora AMLO día internacional de la Mujer
El ex candidato presidencial estuvo presente en un evento aquí en Nuevo León, donde además dijo que irá por la presidencia en el 2012.

Lun, 08/03/2010 - 13:22

Foto: Multimedios.tv
Monterrey, NL.- El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador conmemoró aquí en la entidad el Día Internacional de la Mujer.

Durante el acto que pareció convertirse en un evento proselitista, repitió su discurso en contra de lo que él llama las mafias del poder en nuestro país.

En ese sentido, el dirigente nacional del Partido del Trabajo Alberto Anaya dijo que en el 2012 se la van a volver a jugar con López Obrador.

En tanto que el político confirmó que sí quiere ir por la presidencia, pero dijo eso va a ser siempre y cuando no lo hayan destruido aquellos que lo odian, refiriéndose en este caso a sus adversarios políticos.

“Sí vamos a participar y estamos bien posicionados para entonces, porque todavía falta tiempo y la mafia del poder no me ve con buenos ojos, han querido destruirme, si no lo logran y llegamos bien posicionados para las vísperas del 2012, sí vamos a ir para volverle a ganar a la mafia del poder”.

En esta campaña, el ex Jefe de Gobierno capitalino no descartó una alianza con el PRD, partido con el cual ha marcado una distancia con la dirigencia de Jesús Ortega.

Aseguró que pese a su coalición reciente con el PAN, al interior del partido del sol azteca, hay gente que simpatiza con el movimiento.

El tabasqueño no perdió la oportunidad de criticar al ex gobernador José Natividad González Parás, al actual mandatario estatal Rodrigo Medina de la Cruz y al ex candidato, hoy senador panista, Fernando Elizondo; de quien dijo están cortados con la misma tijera y no hay diferencia entre uno y otro.

Ante una Explanada de los Héroes a media capacidad, ocupada por contingentes de mujeres de diversos estados, López Obrador resaltó el trabajo del sexo femenino y cuestionó que sólo unos cuantos acaparen las riquezas del país.

AMLO partió este mismo día a la ciudad de México para seguir con su agenda.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos