20 de febrero de 2010

SE NIEGA PT A DEJAR ALIANZA CON DERECHA PANISTA EN HIDALGO...VOTO DE CASTIGO A TRAIDORES

PT reconsidera participar en alianza en Hidalgo


PT reconsidera participar en alianza en Hidalgo
Escrito por Universal
Viernes, 19 de Febrero de 2010 23:56
Señala el líder del partido en el estado, Arturo Aparicio, que las negociaciones no se han cerrado; rechaza que la decisión sea por las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador sobre las alianzas
Dinorath Mota López/corresponsal
El Universal
Pachuca Hgo.
Viernes 19 de febrero de 2010 16:08
El Partido del Trabajo (PT) dio a conocer que su participación en la alianza ampliada del estado de Hidalgo queda a reconsideración, luego de que la Coordinadora Nacional anunciara que se debe de analizar el proyecto de nación que busca impulsar esta coalición.
Las dirigencias estatales del PRD, Convergencia, PAN y PT ofrecieron una rueda conjunta de prensa, sin embargo en el momento de su participación, el dirigente del PT en esta entidad, Arturo Aparicio, leyó un comunicado, donde señaló que por el momento está en reconsideración su participación.
"Debemos ser categóricos, en este momento para el PT las negociaciones no se han cerrado. Insistimos estamos reconsiderando nuestra inclusión en la alianza Amplia Opositora".
Negó que esta decisión sea por los señalamientos de Andrés Manuel López Obrador, "es importante su palabra, pero hay dirigencia del PT", asentó Aparicio.
En tanto para los líderes del resto de los partidos que participan en esta coalición, la posibilidad de que el PT se quede en la alianza es amplia y dijeron que no existe ningún desacuerdo de carácter político para que el partido de la estrella, abandone su participación.
Señalaron que se han registrado una serie de ataques para tratar de desestabilizar los acuerdos como fueron las declaraciones del ex panista Adrián del Arenal, quien criticó al bloque.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos