18 de febrero de 2010

Pide AMLO al PT rechazar alianzas--QUE RECUERDEN A QUIEN LE DEBEN EL REGITRO

Pide AMLO al PT rechazar alianzas. | Diario.com.mx


Pide AMLO al PT rechazar alianzas
El Universal | 17-02-2010 | 22:50 | Nacional
Distrito Federal— Andrés Manuel López Obrador pidió a la dirigencia colegiada del Partido del Trabajo no ir en alianza ni con el PRI ni con el PAN en los procesos electorales de este año.

En la sede nacional del PT, durante el consejo político de ese partido, el ex candidato presidencial advirtió que ni él ni ningún dirigente de su movimiento apoyará a candidatos del PRD, PT y Convergencia que sean postulados por el PRI y el PAN.

López Obrador dijo ser respetuoso de las decisiones del PT, que encabeza el senador Alberto Anaya, pero les advirtió que se deslindaría de esos tres partidos que integran el Dialogo por la Reconstrucción de México (DIA).

Para el senador petista Ricardo Monreal la situación sobre las alianzas se ha vuelto complicada.

"Coincidimos con su planteamiento, con su definición política; ha hecho reflexionar a los dirigentes del partido; nos dijo, no a zigzagueos, no a vacilaciones ideológicas, no podemos confundirá la gente".

De acuerdo con Monreal, López Obrador expuso que si el PRD, PT y Convergencia van a las elecciones solos, como en el caso de Veracruz, se honraría la palabra de los partidos de izquierda, pero con el PAN y el PRI no debe de haber ningún caso.

Esta noche el consejo político del PT definirá sus alianzas electorales para los comicios de este año. Alberto Anaya aseguró que la situación de las alianzas los obliga a celebrar un debate nacional para definir si van o no con otras fuerzas políticas.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos