18 de febrero de 2010

Honduras en lucha!: Las rebautizadas criaturas de la CIA

Honduras en lucha!: Las rebautizadas criaturas de la CIA


Las rebautizadas criaturas de la CIA

por Ronnie Huete

Las criaturas han estudiado detenidamente el manual de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) para desestabilizar el movimiento social o progresista que surge con mayor fuerza al pasar de los años en nuestra Latinoamérica.

Como bien lo cito el ex presidente estadounidense Franklin D. Roosevelt cuando su gobierno creó el ejercito de la Republica Dominicana en 1924 y escogió como comandante al ex sargento de la infantería de marina norteamericana Rafael Leónidas Trujillo a quien el presidente Roosevelt caracterizó con los siguientes términos: “Trujillo es un hijo de perra, pero es nuestro hijo”. Y quien lidero la dictadura militar en Republica Dominicana por más de treinta años, para luego ser asesinado por quienes le habian ofecido el poder. Esto, según las investigaciones de la publicación titulada: la CIA contra America Latina.

Volviendo a las criaturas, cuyas características se asemejan a las mencionadas por este ex presidente Roosevelt ya están dispuestos a seguir ejecutando en conjunto una desenfrenada represión contra el pueblo de Honduras, específicamente con la militancia pacifica del Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP).

Estos hijos de la CIA han firmado recientemente un plan para combatir el narcotráfico. En la corta visita que realizó a Honduras el presidente de Colombia Álvaro Uribe quien firmó una declaración con su anfitrión el mandatario de facto Porfirio Lobo Sosa en el que se destaca en que ambos países trabajaran en la materia de seguridad y narcotráfico.

Ambas declaraciones fueron firmadas sin hacer remembranza de que en Colombia en varias décadas ha sido uno de las principales naciones vinculadas al narcotráfico y al crimen organizado sin que haya existido un declive de estos problemas sociales que mantienen a una fuerte población de colombianos viviendo en el exterior. De igual forma a Porfirio Lobo Sosa cuando fue presidente del poder Legislativo 2002-2006 no logró mermar la delincuencia que el mismo promovía a través de la prensa fascista junto al entonces secretario de Seguridad Oscar Álvarez, quien de nuevo retorno a su cargo.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos