18 de febrero de 2010

Casa del Movimiento en Campeche: Comit�civil Nacional para la revocaci�n de mandato de Felipe Calder�n

Casa del Movimiento en Campeche: Comit�civil Nacional para la revocaci�n de mandato de Felipe Calder�n

Comité civil Nacional para la revocación de mandato de Felipe Calderón

En APIAVirtual

Por unánime acuerdo del Congreso Social de Querétaro del 5 y 6 de febrero, llevaremos a cabo una *Consulta Nacional Ciudadana *los días *22, 23 y 24 de mayo* del presente año, en la que se preguntará al pueblo si desea que Felipe Calderón continúe como Presidente de la República o se vaya. Este acuerdo fue reiterado el 7 de febrero en el cierre de dicho Congreso Social en la Ciudad de México.

Las condiciones actuales de ofensiva antipopular del gobierno federal, particularmente con el golpe anticonstitucional contra los trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas y los mineros de Cananea, y en las que todo un pueblo, como el de Ciudad Juárez, directamente ha demandado la renuncia de Calderón, reclaman medidas urgentes para evitar que nuestra patria sea llevada definitivamente al abismo.

Ya no soportamos más que Felipe Calderón siga al frente del Gobierno de la República y, en consecuencia, hemos decidido deponerlo de ese cargo que él usurpa y al que llegó de malas maneras.

Desde el 20 de noviembre del pasado año hicimos pública una Proclama del pueblo de México para organizar la revocación del mandato que las fuerzas antinacionales dieron a Felipe Calderón.

Creemos que ha llegado la hora de implementar esta determinación ciudadana con la que el pueblo, con plena dignidad, se dispone a conmemorar los Centenarios. Nada como la deposición de Felipe Calderón puede, hoy, dar mayor reverencia y pleitesía a Hidalgo y a Morelos, a Juárez, a Zapata, a Villa y a todos nuestros verdaderos héroes nacionales que se levantaron al combate para derrocar a los espurios gobernantes españoles, a los Iturbide y Santa Anna, a los Maximiliano y Porfirio Díaz, a los Victoriano Huerta y Plutarco Elías Calles.

Los días 22, 23 y 24 de mayo de este año llevaremos a cabo una *Consulta Nacional Ciudadana *con la que estamparemos un contundente ¡ya basta! y nuestra voluntad de que Felipe Calderón se vaya: ya no queremos que siga siendo el Presidente de la República.




¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos