19 de febrero de 2010

NORTEAMERICANOS GENOCIDAS HACEN APOLOGIA DE LA MILITARIZACION Y LA VIOLENCIA EN MEXICO

Radio Trece 1290 AM


Elogia EU estrategia contra inseguridad en Juárez
Chihuahua, 19 de Febrero.- El cónsul de Estados Unidos en esta frontera, Raymund McGrath, calificó de ‘excelente’ la estrategia de la Federación para combatir el rezago y la inseguridad por medio del trabajo social.
El diplomático explicó que ambos países, pero sobre todo ‘las ciudades hermanas’ de Juárez y El Paso, Texas, trabajan en unidad para ayudarse mutuamente, y que Estados Unidos colabora con dinero para la infraestructura social.
‘Es excelente la propuesta porque de esa manera con educación, con cultura, actividades físicas y artísticas se puede recuperar el tejido social y sobre todo rescatar a los jóvenes de malos hábitos’, indicó.
Al salir de la guarnición militar local, donde se conmemoró el Día del Ejército, dejó en claro que el incremento de las solicitudes de visas láser por parte de connacionales no significa que estén huyendo de la violencia, además de que es un acto ilícito trabajar, estudiar o radicar en el vecino país con este documento.
‘Deben saber que la visa láser sólo es un permiso temporal con ciertos límites, por lo que no pueden hacer muchas cosas en Estados Unidos con esto’, puntualizó.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos