1 de febrero de 2010

masacre en juarez: exige Congreso de la Unión resolución de masacre

CDJ <b>Masacre:</b> exige Congreso de la Unión dar con asesinos:
"Masacre: exige Congreso de la Unión dar con asesinos
(Chihuahua).- La Comisión Permanente del Congreso de la Unión guardó un minuto de silencio en memoria de los 15 jóvenes asesinados este fin de semana en Ciudad Juárez, Chihuahua, y exigió a las autoridades investigar esta masacre.

En el marco de la clausura de los trabajos de la Comisión Permanente que sesionó durante el primer receso de la 61 Legislatura, se abordó el tema de la violencia que afecta al país y en donde este fin de semana se registraron diversos hechos violentos en varias ciudades.

'La Comisión Permanente condena de manera enérgica los atentados perpetuados contra jóvenes en Ciudad Juárez, Chihuahua', destaca el mensaje de diputados federales y senadores.

'Hacemos un llamado a las autoridades competentes para que los responsables sean llevados ante la justicia.

´Los grupos parlamentarios expresan sus más sentidas condolencias a los familiares de los jóvenes asesinados', dijo en tribuna el presidente de la Comisión Permanente, Francisco Ramírez Acuña.

Previamente las comisiones de trabajo de la Comisión Permanente entregaron sus informes de labores de este receso.

Posteriormente ya en el salón de plenos del Palacio Legislativo de San Lázaro los 500 diputados federales y 128 senadores asistieron a la ceremonia de clausura de este periodo de receso, el cual concluyó con la entonación del Himno Nacional."


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos