1 de febrero de 2010

MASACRE EN JUAREZ: Detienen a sospechoso de masacre

CDJ Detienen a sospechoso de masacre:
"Detienen a sospechoso de masacre
(Chihuahua).- Autoridades de la Operación Coordinada Chihuahua, informaron de la detención de una persona presuntamente relacionada con el multi-homicidio de estudiantes en ciudad Juárez la madrugada de este sábado.

Sin revelar la identidad del sospechoso, las autoridades de la Policía Federal, Procuraduría General de la República (PGR), Cipol, Ejército y Procuraduría General de Justicia del Estado de Chihuahua (PGJE), dijeron que se están realizando interrogatorios a una persona presuntamente relacionada con este hecho.

Se sabe además de acuerdo a información de testigos, que fueron 15 los atacantes que dieron muerte a 16 jóvenes y dejaron 13 más heridos.

Sobre los hechos ocurridos en la colonia Villas de Savácar, las autoridades federales y locales dijeron que continúan con las investigaciones.

De acuerdo a las primeras investigaciones, este caso ésta relacionado con el asesinato de cuatro personas en la colonia El Campanario, incidente ocurrido el 4 de noviembre del año pasado en ese entonces dos de las cuatro víctimas, de nombres GUSTAVO ANTONIO JACQUEZ DEVARA APODO “EL TAVO” y EDGAR RENE OCHOA alías “EL BUDY” del sector de Villas de Salvarcar, acudieron a un sitio de El Campanario con otros dos sujetos al parecer que venían de El Paso, Texas."


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos