2 de febrero de 2010

MASACRE EN JUAREZ: Decreta Iglesia Católica estado de oración.

Decreta Iglesia Cat�lica estado de oraci�n. | Diario.com.mx:

Eleazar Reza
El Diario | 02-02-2010 | 15:14 | Local |
La Iglesia Católica de Ciudad Juárez incluirá en todas sus plegarias a las 16 víctimas fatales del múltiple homicidio en una fiesta estudiantil, a sus familias y a quienes sobrevivieron el hecho, al decretar en todas sus parroquias estado de oración.

Así mismo colocará moños negros para expresar su solidaridad, pésame y cercanía a las familias que sufren de la pérdida de un ser querido, dijo Heziquio Trevizo, vocero de la Diócesis Católica de Ciudad Juárez.

“Nuestro mensaje no puede ser otro mas que afrontar la vida con esperanza, hay una profunda insatisfacción social en lo que respecta al desempeño de nuestras autoridades, eso no se puede negar, nadie podría negarlo”, dijo Trevizo.

Agregó que tras el múltiple homicidio ocurrido durante la madrugada del pasado domingo, que hasta el momento ha dejado 16 muertes y 12 personas lesionadas, hay una especie de rebeldía contenida, muchos “porqués”, y que se espera que con la evolución de los procesos de justicia, se den efectivamente resultados más contundentes.

“Llamamos a toda nuestra comunidad, a toda nuestra ciudad a unirnos en la oración a Jesucristo Nuestro Señor, a pedirle que él cambie también los corazones de los que hacen estas cosas, que piensen en el inmenso, infinito e inútil dolor que se produce”, manifestó el párroco.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos