3 de febrero de 2010

LECH WALESA LLAMA A ESTADOS UNIDOS A INTERVENIR EN LATINOAMERICA. VAYA CON EL ARDIDO

SE REUNE EL EX COMPINCHE DE ESTADOS UNIDOS CON LA GUSANERA DE MIAMI Y LES DA SU APOYO PARA QUE ESTADOS UNIDOS USE SU PODER MILITAR CONTRA LOS PUEBLOS LIBRES DEL CONTINENTE

Walesa: EEUU debe asumir postura moral firme sobre comunismo:


02 de Febrero de 2010, 08:01pm ET
MIAMI (AP) - Estados Unidos, como la última superpotencia, necesita adoptar una postura más firme en lo que al comunismo se refiere, dijo a un grupo de cubano-estadounidenses el ex presidente polaco Lech Walesa.

Walesa señaló el martes a un grupo de más de 300 cubano-estadounidenses que Estados Unidos tiene el mayor poder militar en el mundo, pero agregó que los tanques y fusiles no son suficientes para derrocar a los gobiernos comunistas.

El ganador del Premio Nobel de la Paz, quien enfrentó al régimen comunista en Polonia, habló en un acto benéfico para la Fundación por los Derechos Humanos en Cuba, organización privada que envía ayuda a disidentes políticos en Cuba.

El Congreso de Estados Unidos solicitó más de 20 millones de dólares en el 2009 para ayudar a fortalecer la sociedad civil en Cuba, pero el gobierno cubano arrestó recientemente a uno de sus subcontratistas, y algunos revisiones del Congreso han cuestionado qué tanto del dinero está llegando a disidentes en la isla.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos