24 de febrero de 2010

LA DEA VIENE A RESCATAR JUÁREZ | La Polaka

LA DEA VIENE A RESCATAR JUÁREZ | La Polaka:
"LA DEA VIENE A RESCATAR JUÁREZ
Publicado el 24 Febrero 2010

Revela The Washington Post intención de enviar a la frontera agentes de inteligencia para compartir información y estrategias contra los carteles

CIUDAD JUAREZ .- Agentes de la DEA y personal de inteligencia de Estados Unidos, compartirán información y serán enviados a La Ciudad Mas Violenta del Mundo para colaborar con autioridades mexicanas y dar mayor contundencia a la guerra contra los carteles.

La decisión fue anunciada de manera extraoficial por The Washington Post. La medida obedece a la amenaza de seguridad nacional para Estados Unidos, frente a la posibilidad que el crimen organizado lleve la violencia hasta territorio norteamericano.

Washington aportara en esta lucha 310 millones de dolares hasta el año 2011, lapso en que agentes d la DEA podría colaborar con la Policía Federal que ha sido entrenada por el FBI.

El operativo tendría su base en Juarez, cdonde opera el Cartel de La Liena compuesta por sicarios reclutados en la policía.

El anuncio se produce enmedio de la reunión sobre drogas de dignatarios mexicanos y de Estados Unidos en Washington, a la que asiste el Alcalde Jose Reyes Ferriz."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos