24 de febrero de 2010

El “regreso” de Salinas « El Chahuistle

El “regreso” de Salinas « El Chahuistle:
"El “regreso” de Salinas
2010 February 24
tags: elecciones, PRI, salinas, Sub Marcos, Zedillo
by immorfo

Nada, en política, es casualidad. Mucho menos cuando la época de elecciones se acerca ya que todos tienen una opinión que expresar. Este es el caso de Carlos Salinas, el, quizás, expresidente más odiado por México en su historia moderna.
Esta vez Salinas salió diciendo, con ese florido lenguaje que usan los tecnócratas, que toda la culpa de la crisis que él dejó la tuvo Ernesto Zedillo, su sucesor involuntario. Sin embargo de poco consuelo es que supongamos siquiera que así haya sido, y es difícil creerle además a ese ex presidente no electo (ya que fue encumbrado gracias a un fraude electoral).

Que salga Salinas, en estos tiempos con tales declaraciones tienen el único fin de ir permeando su imagen en la opinión pública y hacer patente su fuerza declarativa ante sus adversarios y cofraternos priístas. Es claro que la intención es ir haciendo más común su imágen que ha visto la luz cuando es necesario para el apuntalamiento de la estrategia del PRI rumbo a las elecciones.
Lo que tenga que decir el señor es irrelevante; lo que hay detrás de ello es lo que importa.

A este paso, otro de sus empleados, no tardará en salir nuevamente a la luz: El Sub Marcos ya anda buscando nuevamente las cámaras."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos