24 de febrero de 2010

Honduras: asesinan a mujer que se oponía al Golpe de Estado [Voltaire]

Honduras: asesinan a mujer que se oponía al Golpe de Estado [Voltaire]:
"Honduras: asesinan a mujer que se oponía al Golpe de Estado



Víctimarios de Yaneth Zepeda siguen libres semanas despúes de encontrado el cadáver de la mujer activista del Frente Nacional de la Resistencia Popular de Honduras, Vanessa Yaneth Zepeda, el autoridades hondureñas no han encontrado a los responsables. Los empleados de la morgue no quieren hablar.

La joven activista Vanessa Yaneth Zepeda, de 29 años de edad fue secuestrada y asesinada por desconocidos, su cuerpo fue hallado el pasado 3 de febrero a las 15H30 local (21H30 GMT) luego que fuera arrojado desde un vehículo en marcha en la localidad de Loarque, al sur de Tegucigalpa.

Zepeda era madre de tres hijas y según testigos la última vez que se le vio con vida fue en la mañana del día del incidente cuando salió de su casa. El cadáver de la miembra de la Resistencia no se le halló heridas de bala ni de armas blancas, tampoco se registró signos de violencia ni de robo.

El Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos en Honduras (Cofadeh) emitió un comunicado donde se explica las condiciones en las cuales fue llevada Zepeda a la morgue, aseguraron en el documento que 'el hermetismo de los empleados de la Morgue que no permitieron al Cofadeh ver el cuerpo que dejó más dudas'."

LEER MAS


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos