24 de febrero de 2010

Democracy Now! | Demócratas pierden donaciones de Wall Street por impulsar regulaciones

Democracy Now! | Titulares del 1 de Febrero de 2010:
"Demócratas pierden donaciones de Wall Street por impulsar regulaciones

Mientras tanto, cifras recientes muestran que las más importantes compañías financieras han comenzado a orientar su campaña de donaciones hacia los republicanos ya que los demócratas han impulsado leyes para la regulación de Wall Street. Según el Centro de Políticas Receptivas, la industria de valores e inversiones pasó de dar dos veces más a los demócratas a comienzos de 2009, a darles al finalizar el año casi lo mismo que a los republicanos.

Naciones de América Latina y el Caribe forman nueva agrupación regional

Las naciones de América Latina y el Caribe acordaron formar un nuevo organismo regional que excluya a Estados Unidos y Canadá. El martes, los líderes reunidos en México apoyaron los pedidos de desarrollar una alternativa a la Organización de Estados Americanos. El Presidente cubano Raúl Castro dijo que esta medida fomentaría la integración regional.

El Presidente cubano Raúl Castro dijo: “Cuba considera que están dadas las condiciones para avanzar con rapidez hacia la constitución de una organización regional puramente latinoamericana y caribeña que integre y represente a las 33 naciones independientes de la América Latina y el Caribe”."

LEER MAS


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos