25 de febrero de 2010

FERROCARRILEROS DENUNCIAN ROBOS EN TRENES EN GUANAJUATO...INSEGURIDAD SE APODERA DEL PAÍS

» Ferrocarrileros denuncian amenazas de muerte | Vanguardia:
"Ferrocarrileros denuncian amenazas de muerte


* El Universal
* 25-Febrero-2010



Acusan que bandas criminales se han asentado en el tramo Irapuato-Salamanca-Celaya y asaltan todos los trenes que pasan por esa ruta
Recomendarvotar ahora
Compartir

Un contingente de trabajadores ferrocarrileros protestó afuera del Congreso del estado, en demanda de seguridad para 'ahuyentar a las bandas de cuatreros' que desde hace 15 meses saquean los furgones del tren, golpean a los maquinistas y los tienen amenazados de muerte.

Al frente de 100 trabajadores, el dirigente de la Sección 11 del Sindicato de Ferrocarrileros, Miguel Ángel Razo Vargas, señaló que bandas criminales se han asentado en el tramo Irapuato-Salamanca-Celaya y asaltan todos los trenes que pasan por esa ruta.

Razo Vargas dijo que las policías locales no han podido contra las bandas criminales en ese tramo y ni siquiera han logrado actuar en la comunidad 'La Guajolota', una de las más riesgosas de Celaya.

'Los únicos que pueden parar esto son los militares y la Policía Federal', argumentó este día en el exterior del Palacio Legislativo.

'Tren que pasa por ese corredor lo roban, si pasan 20 en un día, los 20 los roban; los trenes no llegan a su destino, llegan robados, el usuario está enojado, han golpeado a los trabajadores', indicó."

LEER MAS




¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos