25 de febrero de 2010

DEJAN LIBRE EN SONORA A ASESINO DE PERIODISTA TRAS UNOS POCOS AÑOS TRAS LAS REJAS

� Libre, asesino de periodista en Sonora | Vanguardia


Libre, asesino de periodista en Sonora
vota: | Existen 0 votos
El Universal
25-Febrero-2010
Tags Relacionados: Gabriel Gonzalez Gutierrez, sentenciado, carcel, crimen, asesinato, periodista, Benjamin Flores Gonzalez, Ernesto Munro Palacio
Un juzgado penal dictó una resolución absolutoria para Gabriel González, cinco años antes de que concluya su sentencia. Purgaba condena por la muerte de Benjamín Flores González, ocurrido en 1997

Recomendarvotar ahora

Gabriel González Gutiérrez, quien fue sentenciado a 22 años de cárcel por el crimen del periodista, Benjamín Flores González, ocurrido en 1997, salió libre del Centro de Readaptación Social Uno de esta capital.

La liberación de González Gutiérrez fue confirmada por el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Ernesto Munro Palacio, quien tiene a su cargo la operación del sistema penitenciario.

El funcionario dijo desconocer el argumento por el cual un juzgado penal dictó una resolución absolutoria para Gabriel González.

Benjamín Flores, quien era propietario y director general de La Prensa de San Luis Río Colorado fue asesinado a balazos el 15 de julio de 1997 a las afueras de las oficinas de dicho diario.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos