17 de febrero de 2010

CRITICAN QUE LA MUSTIA MARGARITA ESPOSA DE FECAL ESTE TOMANDO DECISIONES EN JUAREZ ¿REVIVE PAREJA PRESIDENCIAL ENANA?

Critica Quintanaparticipaci�n deMargarita Zavala. | Diario.com.mx


Margarita revisa un documento junto a Alonso Lujambio, secretario de Educación (Foto: El Diario)
Critica Quintana participación de Margarita Zavala
Alejandro Salmón Aguilera
El Diario/Corresponsal |
17-02-2010 | 00:23 | Estado

Chihuahua— La presencia de la primera dama Margarita Zavala en las reuniones de análisis sobre la problemática de Ciudad Juárez despiertan la sospecha de que se trata de la reinstauración de la “pareja presidencial” que tanto daño le hiciera al país en el sexenio anterior, señaló el diputado Víctor Quintana Silveyra, del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El perredista cuestionó que la primera dama, quien no ostenta cargo administrativo dentro del Gobierno Federal, haya estado en las mesas de trabajo facultada a tomar decisiones en casi todos los conceptos que se trataron.

“Ojalá que no estemos ante una ‘Martha-arita’ que se atribuye funciones que no le corresponden”, dijo Víctor Quintana.

Aunque reconoció la trayectoria política de Margarita Zavala, quien fue diputada federal y ha ocupado cargos de dirección en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Quintana Silveyra señaló que no es la persona indicada para conducir los trabajos de reconstrucción de Ciudad Juárez.

Esa tarea, enfatizó Quintana, le corresponde a la sociedad civil juarense; las autoridades estamos nada más para apoyarlas y facilitarles el trabajo, reiteró.

A su vez, María Ávila Serna, presidenta de la Diputación Permanente, alabó la labor de Margarita Zavala y ponderó la importancia de su participación en las mesas de trabajo.

“Me parece que su posición como presidenta del DIF nacional es muy importante, porque todas las decisiones que se van a tomar para Juárez pasan por la integración familiar”, dijo Ávila Serna.




¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos