30 de enero de 2010

SE COMPROMETE LA MAFIA ´PRI-CROM A FORMAR LOS LIDERES CHARROS DEL FUTURO

Formarán PRI y CROM nuevos líderes obreros - Excélsior:
"Coincidieron en que con el acuerdo México tendrá líderes obreros capaces de responder a las necesidades de la clase trabajadora

El Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep) del PRI y la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM) acordaron fortalecer su relación con los trabajadores y generar cuadros que coadyuven a formar líderes obreros jóvenes.

En la sede del PRI nacional, la presidenta del Icadep, María de las Nieves García, y el dirigente de la CROM, Ignacio Cuauhtémoc Paleta, coincidieron en que con ese acuerdo México tendrá líderes obreros capaces de responder a las necesidades de la clase trabajadora.

García Fernández resaltó que 'en materia de capacitación política el convenio con la confederación obrera equivale a reconocer parte del ADN del partido'.

Ante los dirigentes de las federaciones estatales del Icadep destacó que en la capacitación a los nuevos líderes obreros de todo el país se considerarán temas de las agendas nacional e internacional para que entiendan la historia política y laboral de México."


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos