30 de enero de 2010

EXHIBE MAFIA DE MICHOACAN A MALANDROS Y DELINCUENTES EN VIA PUBLICA, AUTORIDADES INUTILES

“La Familia” castiga y exhibe a ladrones :: El Informador:
"A las 14 horas del jueves pasado seis jóvenes fueron obligados a caminar durante varios minutos y en silencio alrededor de la glorieta 5 de Mayo
ZAMORA, MICHOACÁN.- La guerra contra el narcotráfico en el país mostró una nueva faceta en Zamora, Michoacán, donde la organización criminal La Familia exhibió dos veces a presuntos delincuentes del fuero común que fueron torturados, flagelados con alambres de púas en la espalda, además de ser sometidos a tablazos y latigazos.

Con mensajes escritos en cartulinas blancas, en los que aceptan sus actividades delictivas, a las 14 horas del jueves pasado seis jóvenes fueron obligados a caminar durante varios minutos y en silencio alrededor de la glorieta 5 de Mayo, que se ubica en el cruce de la calzada Zamora-Jacona con la avenida Virrey de Mendoza.

En las cartulinas que portaban los presuntos maleantes estaba escrito: “Rateros Vamos por Ustedes Ojo”. “Sociedad, estamos limpiando tu ciudad, no nos señales, atentamente La Familia”. “Soy rata y por ello La Familia me castigó”. Otra más con el mensaje: “Estos es para todos los rateros y recatos, atentamente La Familia Michoacana”.

Ante el asombro e incredulidad de un gran número de personas, automovilistas y vecinos de la zona, la escena se repitió en al menos dos ocasiones. La primera a las 14:00 horas y la segunda cerca de las 21:30 horas.

Los presuntos hampones fueron obligados a caminar con la cabeza y la cara cubierta con sus propias ropas y a mostrar el torso descubierto, con moretones y huellas de haber sido azotados y lacerados. Parcialmente se les notaron los glúteos lastimados.

En algunas cartulinas eran señalados como delincuentes y éstas hacían notar que esa demostración pública era un advertencia sobre una “limpia de delincuentes” en la localidad."

LEER MAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos