16 de enero de 2010

PANUCHOS QUE DESACREDITARON CONSULTA PARA PEMEX, HACEN CONSULTA POR BODAS GAY

Inicia consulta sobre bodas gay - El Universal - DF: "Inicia consulta sobre bodas gay
La dirigencia nacional del PAN, a través de tres empresas, aplicará hoy y mañana una encuesta vía telefónica para conocer la opinión de los capitalinos sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo y su derecho a adoptar"

La dirigencia nacional del PAN, a través de tres empresas, aplicará hoy y mañana una encuesta vía telefónica para conocer la opinión de los capitalinos sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo y su derecho a adoptar.

Para este ejercicio se contestarán mil 600 cuestionarios que contendrán las siguientes preguntas: ¿Está usted de acuerdo o en desacuerdo con que se permitan en el Distrito Federal los matrimonios del mismo sexo? y ¿Está usted de acuerdo o en desacuerdo con que se permita en el Distrito Federal que los matrimonios conformados por personas del mismo sexo puedan adoptar niños?

Este mismo domingo, el PAN en el Distrito Federal realizará una consulta pública sobre el tema, donde se incluirá una pregunta más: ¿Cree usted que un niño adoptado por homosexuales sería víctima de burlas y discriminación por parte de sus compañeros de escuela?

Para ello, Mariana Gómez del Campo, dirigente del PAN-DF, informó que se instalarán módulos en 40 puntos como centros comerciales, mercados, estaciones del Metro y parques. Dicha consulta iniciará este domingo y concluirá el 24 de este mismo mes. Los resultados serán dados a conocer el 25 de enero.

Alejandra Barrales, presidenta de la Comisión de Gobierno de la ALDF, consideró que la consulta no tiene sentido pues la ley ya fue votada y publicada.

Insistió en que los panistas basan su consulta en información falsa y que no explica a detalle las modificaciones hechas al Código Civil del DF ni los requisitos para el matrimonio o la adopción entre homosexuales. “Esta consulta y encuestas sólo son medidas para disfrazar más bien un asunto de fobia”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos