14 de enero de 2010

MEDIOS APENAS RECONOCEN 4MIL QUE FIRMAN EN FACEBOOK..SON MAS DEL DOBLE

Firman casi4 mil usuariosen sólo 4 días. | Diario.com.mx: "Firman casi 4 mil usuarios en sólo 4 días

Juan de Dios Olivas
El Diario | 14-01-2010 | 00:29 | Local |

Casi 4 mil usuarios de la red social Facebook se unieron en un lapso de 4 días a la página “A que juntamos más de 30 mil familias inconformes con Gas Natural de Juárez”, que busca denunciar los altos cobros y prácticas abusivas de la compañía gasera.
La página será utilizada también por su creador Alejandro Pérez Cuéllar para orientar a los usuarios inconformes sobre las alternativas que pueden llevar a cabo para defenderse de los altos cobros o bien, para optar por otras alternativas de consumo de combustible que representen menos gasto.
“No podemos estar sufriendo este tipo de abusos. No es posible que paguemos más de un solo mes que el Predial de un año. Es una cantidad excesiva. Incluso de Juárez a El Paso es abismal la diferencia por un error de Gas Natural y nosotros no estamos dispuestos a aguantar este tipo de situaciones. En la página se informarán las alternativas de precios más justos”, dijo Pérez Cuéllar.
Señaló que el espacio fue creado el pasado jueves y en un lapso de 4 días logro que más de 3 mil 965 personas se unieran para manifestar su inconformidad.
“Hay una respuesta impresionante, tiene ya 4 días y van casi 4 mil personas que se han unido a este grupo inconforme. A todos les ha subido hasta en un 500 por ciento el costo del gas natural”, manifestó.
En la página, los usuarios de gas natural han emitido centenares de comentarios criticando a la empresa gasera y a las autoridades federales por los cobros excesivos que afectan a miles de familias.
“A mí me aumentaron 7 veces lo que había pagado el mes anterior y lo uso exactamente lo mismo y mis calentones no son de gas natural”, manifestó un usuario inconforme.
Otro pidió revisar los esquemas aplicados por la compañía Gas Natural para aplicar los cobros que resultan altos.
“Hay que revisar como aplican las fórmulas, los precios por m3, subsidios, etc”, indicó otro consumidor de gas natural en el sitio.
La página titulada “A que juntamos más de 30 mil familias inconformes con Gas Natural de Juárez”, fue creada por el usuario de Facebook Alejandro Pérez Cuéllar, quien describe al sitio como un espacio de expresión por los “abusos” cometidos por Gas Natural de Juárez."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos