31 de enero de 2010

MASACRE EN JUAREZ: MAS APORTES DE MEDIOS ALTERNATIVOS

Masacran a trece; once menores de edad, estudiantes del CBTis 128

EL DOBLE DISCURSO ASI ES LA MORAL DE LOS PRIANISTAS.
En la ciudad de mexico se a creado un linchamiento mediático con tientes políticos por la ley que aprobaron diputados de izquierda del distrito federal.
Donde los homosexuales y las lesbianas se pueden casar entre si., incluso adoptar menores.

La Presidenta del partido PANdemonius en el Distrito Federal Mariana Gómez del Campo, encabeza la nueva cruzada mediática con miras al 2012.
Esta tipa de doble moral argumenta que al poder adoptar menores los homosexuales y las lesbianas corren peligro los derechos y las garantías individuales de los niños.

En pocas palabras esta el PAN preocupado por los derechos de los niños. será?

Primero hay que saber quien es esta notable mujer y por que tiene ese cargo político.
Mariana Gómez del Campo ha sido Diputada a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y su candidatura a la Presidencia del PAN en el DF cobró notoriedad por ser prima segunda de Margarita Zavala, esposa del Pestilente espurio de México Felipe del sagrado corazón Calderón Hinojosa; quien a su vez también es prima de prima de Marcia Matilde Altagracia Gómez del Campo Tonella. Propietaria de la guardería ABC, subrogada por el IMSS, que se incendió en sonora, dejando como saldo 41 menores muertos bajo el fuego.
La cual esta libre y nunca fue apresada ni investigada por tan solo ser sobrina de la esposa del pestilente espurio margarita Zavala. Y prima de maría Gómez del campo la diputada que tiene como base política lucrar con el supuesto interés de proteger los derechos de los niños. será?
A eso le sumamos el desinterés que han mostrado tanto los gobiernos PRIANISTAS ante las masacres de menores de edad que día con día mueren bajo las siniestras balas de la criminal y sangrienta guerra contra el crimen. que encabeza el Pestilente espurio de México Felipe del sagrado corazón Calderón en estos casos donde mueren amas de casas trabajadores y sobre todo universitarios, jóvenes y menores de edad bajo de las balas de los criminales de estado solo se limiten a decir que son daño colateral de la guerra contra el narcotrafico y que posible mente están relacionados directamente con el negocio de las drogas.
La pregunta es simple y clara donde peligran más los derechos y las garantías de los niños?

Bajo las políticas de despojo rapal a la nación a manos de los partidos políticos del PRI PAN

O como integrante de una familia lésbico gay?


para el pan y el pri
Los niños de la calle que existen en todo el país.
Los niños que son explotados y trabajan en los estados más pobres del país
los 41 niños muertos en la guardería ABC.
Los niños abusados sexualmente por sacerdotes protegidos por perverto rivera y sus compinches del yunque.
Los niños muertos en todo el país bajo las balas de la supuesta guerra contra le narcotráfico.
Ni los miles de niños que mueren en su intento de cruzar la frontera norte.

No son importantes para ellos lo único importante es conservar sus estatus políticos para poder seguir enriqueciéndose a costa de la desgracia nacional.
Mientras estos tipejos se siguen dando golpes de pecho y siguen protegiendo los derechos de los niños ante los medios en la realidad seguiremos viendo casos de de impunidad y olvido como el mas reciente ocurrido en ciudad Juárez chihuahua.


Once menores de edad, estudiantes del CBTis 128, y dos adultos es el saldo hasta el momento de masacre perpetrada por un comando armado al filo de la primera hora de este domingo, en la que además resultaron al menos 16 heridos.
El grupo de sicarios penetró al domicilio ubicado en calle Vista del Portal # 310 esquina con Portal de Salvárcar del Fraccionamiento Salvarcar, donde, según testigos de los hechos, se celebraba una fiesta de cumpleaños y realizó disparos de manera indiscriminada a los alrededor de los sesenta asistentes al festejo, con el saldo ya mencionado.
Versiones extraoficiales indican también que el grupo de matones era de alrededor de quince, movilizados en al menos siete vehículos, los cuales, aseguran testigos, habrían sido utilizados para bloquear los accesos y salidas del lugar.
Los heridos, auxiliados por vecinos del lugar, fueron traslados en autos particulares a la clínica 66 del IMSS, cercana al lugar de los hechos, en donde habrían muerto dos de los menores y uno de los adultos.


Acribillan a 29 estudiantes; 13 pierden la vida

Acribillan a 29 estudiantes; 13 pierden la vida
Ciudad Juárez, Chihuahua.- La noche de este sábado un grupo de estudiantes tanto de Preparatoria como de Secundaria que se encontraba festejando un triunfo deportivo, fueron agredidos al interior de una vivienda en donde 13 de ellos perdieron la vida y 16 resultaron lesionados en su mayoría de gravedad.
Los hechos se registraron en el cruce de las calles Villas del Portal y Villa del Sauzal del Fraccionamiento Villas de Salvarcar en el interior de una vivienda abandonada marcada con el numeral 1310.
Según familiares y vecinos del lugar, los jóvenes se encontraban festejando que habían ganado un partido de una de las escuelas así como el cumpleaños de un joven que fue identificado como Horacio Camargo.
Cuando al lugar arribaron entre 12 y 15 sujetos a bordo de cinco autos y se introdujeron a la vivienda abandonada donde los jóvenes se encontraban para abrir fuego en contra de ellos.
En el lugar 13 de los jóvenes, en su mayoría de nivel Preparatoria, perdieron la vida y 16 fueron trasladados a recibir atención medica a diferentes instituciones medicas ante las lesiones recibidas.
Hoy por la mañana aun se encontraban elementos del Ejército Mexicano resguardando el área así como vecinos sorprendidos ante el lamentable hecho.
En el interior de la vivienda se pudo observar que los jóvenes no se encontraban bebiendo ningún tipo de alcohol y solo se encontraba un aparato de sonido con el que los jóvenes se divertían.
Hasta el momento solo se ha identificado al joven que supuestamente estaba festejando su cumpleaños y se cree que las edades de los jóvenes oscilan entre los 15 y 19 años.
Asimismo en el lugar de la masacre se pudo observar que vecinos asombrados intentaban limpiar el regadero de sangre ya que tanto en el interior de la vivienda como en la calle se encontraban charcos de sangre.


Masacre de estudiantes en Juárez

Por Antonio Muñoz
Ciudad Juárez 31-01-10
No hay manera de contar las muertes violentas una mañana de domingo en ciudad Juárez. En realidad esa matemática del horror fronterizo nunca es confiable. La noticia de una masacre particularmente sangrienta en una fiesta de estudiantes de bachillerato -menores de edad según todas las probabilidades- deja un saldo de horror de 13 muertos y ocho heridos. La portada del diario digital -http://www.diario.com.mx/- nos sacude con la noticia de los hechos acaecidos la madrugada del domingo.
Se imponen dos comentarios previos: algo que agregar a la terrible desnudez de esta escueta nota El primero referente al hartazgo de la población ante una guerra impuesta desde el cálculo político y la distancia; dice la nota del Diario de Juárez: Cabe mencionar que los vecinos del sector casi linchan a los soldados y policías que llegaron al lugar de los hechos, ya que, aseguran, solo sirven para estorbar y pisar las evidencias en la escena del crimen. !Pobre Juárez tan lejos de los Pinos y tan cerca de "entregarle el alma a Dios"!.
Luego, la insensibilidad y oportunismo de la clase política hace necesario que se le exija silencio y respeto a los deudos sumidos en el dolor -así como a una población sometida a un experimento bélico irresponsable y sanguinario. Además, como es poco probable que los políticos reconozcan sus fallos y den marcha atrás a unos operativos que solo han venido a agravar la situación, la idea de una suspensión -temporal o definitiva- de las elecciones (como propuso Carlos Murtillo en El Espartaco: No soluciones, no elecciones) es una cosa que hay que comenzar a considerar. La de la masacre de preparatorianos de la Villa de Salvarcar, Juárez exige más que palabras. Los más de (s)cin-cuenta muertos de este fin de semana deben recuperar la voz para advertirnos que su muerte exige -más allá de la justicia- un replanteamiento del sentido de la ley.

visita las paginas web y los blog's de la resistencia 
Chihuahua resiste:.
http://www.chihuahuaresiste.tk3.net
Libertv canal espejo:.http://www.libertv.tk3.net
Redes:.
 
 
 
¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos