14 de enero de 2010

GODOY DENUNCIA QUE HERMANA DEL ESPURIO ABUSA DE LOS SECRETARIOS DE ESTADO PARA SU CAMPAÑA EN MICHOACAN

SECRETARIOS DE ESTADO DEL ESPURIATO ACOMPAÑAN A LA "HERMANA DEL DÉSPOTA" QUE GOBIERNA COMPRANDO CONCIENCIAS CON DINERO PUBLICO, DURANTE CAMPAÑA ELECTORAL RABONA. BUSCAN ARREBATAR CON VIOLACIONES A LA LEY ELECTORAL EL "PRINCIPADO" CARDENISTA DE AQUEL GOLPEADO ESTADO

Los Calderón y gobierno michoacano, enfrentados
El reclamo del gobernador Godoy al Presidente, por la presencia de su hermana Luisa María en actos con secretarios de Estado, significó el arranque de la precampaña para la gubernatura, coinciden políticos

MORELIA, Mich.— El reclamo público del gobernador Leonel Godoy al presidente Felipe Calderón, por la presencia de su hermana Luisa María, secretaria de Elecciones del PAN local, en actos con secretarios de Estado, significó el arranque formal de la precampaña para renovar la gubernatura, coinciden dirigentes políticos.

Para el PRD las acciones del PAN demuestran su obsesión por conquistar electoralmente la entidad. En respuesta, el panismo dijo que la carta de Godoy al Presidente pretende distraer la atención sobre los malos resultados de su gestión.

El líder del PAN local, Germán Tena, destapó hace unos días a Luisa María Calderón como precandidata a gobernadora, aunque falta más de un año para los comicios.

Michoacán es la tierra natal del presidente Calderón y en los últimos tres meses ha acudido cinco veces a la entidad.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos