16 de enero de 2010

ENGAÑA EL PRI A SUS ACARREADOS EN TORREON CON PROTESTA CONTRA IMPUESTOS...MIENTRAS PIDE GENERALIZARLO EN EL DF

HUESTES PRIISTAS DEL NORTE QUE CONFIRMAN QUE "PARA MULA NO SE NACE" MARCHAN CONTRA CARESTÍA MIENTRAS EL PRI ESTA SOLICITANDO GENERALIZAR EL IVA EN ALIMENTOS Y MEDICINAS.


» PRI protesta en Torreón contra medidas de FCH | Vanguardia:
"Torreón.- Más de 4 mil personas, en su mayoría militantes priistas, tomaron las calles de la ciudad de Torreón, donde manifestaron su enojo contra el Gobierno federal por los constantes aumentos a las gasolinas, el diesel y los alimentos.

En la primera movilización ciudadana convocada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), la gente también protestó por la errada política económica del presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, informó el tricolor a través de un comunicado.

“Calderón: devuelve la Nación”; “Ya no más impuestos”; “La felicidad sólo existe en Calderolandia”, advertían hombres, mujeres, jóvenes y ancianos, en pancartas que llevaban en alto, quienes durante el trayecto lanzaron consignas en contra del mandatario del país.

Aunque el cielo estaba nublado y hacía un poco de fresco, nada detuvo a los manifestantes, quienes mostraron su descontento con gritos o con leyendas, y desahogaron su coraje.

El dirigente estatal del tricolor, el diputado federal Rubén Moreira Valdez, y el líder municipal, Salvador Hernández Vélez, encabezaron el contingente que partió del Cerro de las Noas, recorrió una distancia de aproximadamente 2.5 kilómetros hasta la sede del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI.

Ahí efectuaron un mitin y criticaron “el gasolinazo” y los desaciertos del gobierno federal de extracción panista. Las mujeres se quejaron porque con tanto incremento ya no les alcanza para el gasto, hay que mandar a los niños a la escuela, pagar transporte, agua y luz.

Al hacer alusión a una de las pancartas donde se afirmaba que, por la inseguridad y la violencia se había perdido la felicidad, Rubén Moreira dijo que la felicidad hoy sólo está en Los Pinos. “Desde ahí se ve un México de fantasía, porque Calderón está peor que Fox'.

Recordó las promesas de campaña del ahora mandatario emanado del PAN ¿Dónde está el millón de empleos, los combustibles baratos, los bajos impuestos…?, “porque se perdieron como dos millones de plazas de trabajo, hoy tenemos más desempleados, combustibles cada vez más caros y hoy tenemos que pagar más impuestos”."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos