23 de enero de 2010

ENCINAS AVALA CANDIDATURAS NEFASTAS QUE VAN CON EL PAN. ENCINAS MUESTRA SUS CHACOTEOS IDEOLÓGICOS SIN PENA

El Imparcial - El mejor diario de Oaxaca:
"El coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Alejandro Encinas, se pronunció a favor de que su partido impulse las candidaturas de Gabino Cué, en Oaxaca, y de Xóchitl Gálvez, en Hidalgo, y si a estas postulaciones se suman otros partidos, bienvenidos.
Rechazó que se trate de una alianza con la derecha, más bien se trata de un acuerdo con los candidatos y un proyecto compartido de gobierno. “Pero nuestro acuerdo es con Gabino. Es el mismo caso de Hidalgo, con Xóchitl Gálvez, con quien coincido con su aspiración. Si a estas candidaturas se suman otros partidos, bienvenidos”, dijo.

Expuso que el compromiso debe ser con un proyecto de transformación democrática en esos estados, no por una alianza con la derecha, sino con un proyecto para acabar con los cacicazgos que existen en esas entidades.

Afirmó que el PAN no puede condicionar al PRD en su línea política. “Es absurdo decir que alianzas con el PRD sí, pero no con los que simpatizan con López Obrador. No pueden obligarnos a mezclar nuestra línea política pidiéndonos que reconozcamos un gobierno legítimo. Esto es absurdo, pero al mismo tiempo eso da cuenta del verdadero espíritu de la derecha, que no tiene nada que ver con nosotros”.

“Estoy absolutamente en contra con esta alianza con la derecha. El agua y el aceite no tienen por que mezclarse”, insistió.

Respecto de las postulaciones de Gabino Cué y Xóchitl Gálvez, el diputado abundó: “Yo estoy de acuerdo con la candidatura de Xóchitl. Puede ser nuestra candidata y si ella concita el apoyo de otros partidos, bienvenidos, pero sobre la base de un compromiso de transformación democrática, para acabar con el cacicazgo en ese estado. Gabino Cué puede ser también un buen candidato en Oaxaca, él debe ser nuestro candidato”."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos