23 de enero de 2010

PAN-PRD, ALIANZA NEFASTA EN DURANGO EN MARCHA...MISERIA POLÍTICA A PUNTO

PAN-PRD, por alianza en Durango con priista - El Universal - Los Estados:
"Los duranguenses votarán el próximo 4 de julio para elegir gobernador, 17 diputados de mayoría y 13 plurinominales, así como 39 alcaldes, bajo las reglas de un árbitro que se estrena en este proceso, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).

Si bien las dirigencias estatales de los partidos Acción Nacional (PAN) , de la Revolución Democrática (PRD) , del Trabajo (PT) y Convergencia ya acordaron conformar una alianza para la elección a gobernador, sólo están en espera de que sus líderes nacionales la avalen.

Sin embargo, los dirigentes estatales de los cuatro partidos aseguraron que la integración de la alianza tiene un avance significativo, aunque esta unión política está condicionada a que el candidato a gobernador sea el aún priísta, próximo a renunciar al PRI, José Rosas Aispuro Torres.

El presidente del PAN en el estado, Juan Carlos Gutiérrez Fragoso, sostuvo que sólo mantendrán la alianza con el PRD-PT y Convergencia si el candidato es Aispuro Torres, ex diputado federal en dos ocasiones y ex presidente municipal"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos