7 de enero de 2010

EE.UU. recluta en todo el mundo para la guerra afgana [Voltaire]

EE.UU. recluta en todo el mundo para la guerra afgana [Voltaire]:
"EE.UU. recluta en todo el mundo para la guerra afgana
por Rick Rozoff*

EEUU con notable pérdida de sus fuerzas tanto en el campo económico como militar a comienzos de este tercer milenio y ante el temor de perder el control de dominación mundial que tanto beneficios abusivamente le ha traído, ha optado como solución a sus problemas —como lo van demostrando las investigaciones—, la estrategia de crear un ejército militar global regidos por la OTAN la cual ellos dirigen. De esta manera, con el refuerzo de tropas extranjeras vasallas o que se prestan a su juego por diversos intereses, los Estados Unidos pretenden mantener una vez más su supremacía por la guerra y la fuerza."


Los primeros de los 33.000 soldados adicionales de EE.UU. han llegado a Afganistán para una «oleada» de Navidad y pronto se les sumarán hasta 10.000 soldados [más] no estadounidenses que servirán bajo la OTAN en la ISAF (Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad).
Washington tendrá un personal uniformado de más de 100.000 y decenas de miles de nuevos contratistas militares en la zona de guerra surasiática, y con más de 50.000 soldados de la OTAN y de socios de la OTAN la suma de las fuerzas excederá los 150.000.

Con la excepción de una pequeña cantidad de soldados asignados a la Misión de Entrenamiento de la OTAN - Iraq en Bagdad, se ordenó a los Estados miembro, sobre todo a los nuevos, de la OTAN, y a los Estados candidatos, que trasfirieran sus fuerzas de Iraq a Afganistán hace aproximadamente un año y están enviando soldados de misiones en Kosovo, Líbano y Chad a la misma destinación. El frente de batalla afgano, por lo tanto, tiene la mayor cantidad de fuerzas militares estacionadas en cualquier zona de guerra del mundo. [1]

Soldados de países de la OTAN estacionados en Bosnia, la República Centroafricana, Chad, Líbano y frente a la costa de Somalia están asignados actualmente a misiones de la Unión Europea (barcos de guerra europeos también participan en la interdicción naval Escudo del Océano de la OTAN en aguas somalíes y el Golfo de Adén) y su trasferencia al frente de guerra surasiático indica la virtual intercambiabilidad de unidades armadas asignadas a la OTAN y a la Unión Europea. [2]



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos