28 de enero de 2010

CORRUPTA PGR SE ERIGE COMO DEFENSORA DE LA DERECHA Y ATACA DERECHOS DE HOMOSEXUALES

Radio Trece 1290 AM:
"Bodas gay y adopción violan Constitución: PGR

Ciudad de México, 28 de Enero.- La Procuraduría General de la República consideró inconstitucional los matrimonios gay y la adopción de niños por parte de este sector ya que las recientes reformas al Código Civil en el Distrito Federal violentan los artículos 4, 14, 16 y 133 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

De acuerdo al documento presentado en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el Gobierno Federal establece que el artículo 146 del Código Civil de la Ciudad de México relacionado a los matrimonios entre las personas de un mismo sexo viola el artículo 16 de la Carta Magna ya que el mencionado ordenamiento no coincide con el fin de protección constitucional del modelo familia, es decir padre, madre e hijos establecido en el artículo 4 constitucional de 1974.

Asimismo, considera la PGR que el matrimonio civil no es la institución jurídica idónea para que dos personas del mismo sexo funden una familia. De igual manera, señala el documento que los matrimonios gay violan el artículo cuarto constitucional ya que estas uniones no se ajustan al dispositivo fundamental de proteger la organización y desarrollo de la familia."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos