28 de enero de 2010

NECESITAMOS EL CIERRE DE UNA TELEVISORA « El Chahuistle

NECESITAMOS EL CIERRE DE UNA TELEVISORA « El Chahuistle: "NECESITAMOS EL CIERRE DE UNA TELEVISORA
Posted on January 28, 2010 by chimeconezo

Ante las manifestaciones suscitadas durante la semana en Venezuela por el cierre de una de las cadenas de televisión de aquella nación: RCTV, sin duda es un acto autoritario que atenta contra la libertad de expresión. No hay que olvidar que en abril del 2002 la televisión jugó un papel importante en el Golpe de Estado contra Hugo Chávez.

Me fue inevitable pensar que sucedería si en México por alguna razón se bloquearán las transmisiones de alguno de los grandes consorcios televisivos, la verdad estoy pidiendo un imposible. Pero, ¿se imaginan todo lo que provocaría esto? Las protestas serían multitudinarias no alcanzaría el espacio en las calles para los manifestantes, el resto de los medios de comunicación se abalanzarían a la yugular del presidente de la República, la oposición tendría en sus manos una oportunidad grandísima para hacerse notar. En fin, para que me engaño, eso nunca lo presenciaré en este país.

Pero lo que si es una realidad, es la dependencia que tenemos la sociedad para con la televisión. Desde hace muchos años nuestra cotidianeidad gira en torno al televisor, en la mayoría de los hogares ese aparato eléctrico tiene un lugar especial, es punto de reunión familiar y si bien nos va por lo menos tenemos uno en casa."

LEER MAS



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos