15 de enero de 2010

CHAVEZ RECLAMA A NUEVO NUNCIO DEL EMPERADOR VATICANO AYUDAS A CRIMINALES

Pdte. Chávez al nuevo Nuncio: No estamos dispuestos a callar por grupo de obispos subordinados a la oligarquía | Venezolana de Televisión:

Recordó al nuevo representante de la Iglesia Católica en Caracas que las anteriores autoridades mancharon esa embajada dando cobijo a un violador, refiriéndose a Nixon Moreno, prófugo de la justicia y actualmente protegido por el Gobierno derechista de Perú

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, dio la bienvenida al nuevo representante diplomático del Vaticano en Caracas, y le expresó su deseo por mantener buenas y constructivas relaciones con la jerarquía católica, pero le adelantó que Venezuela no está dispuesta a callar ante los ataques de grupos de obispos subordinados a intereses de la derecha venezolana.

Así lo manifestó, brevemente, el Mandatario Nacional a Monseñor Pietro Parolin, nuevo Nuncio de la Santa Sede, durante el inicio de su mensaje a la Nación en la sede del Poder Legislativo, en la tarde de este viernes.

"Quiero darle la bienvenida al nuevo embajador del Vaticano en Venezuela, Decano del Cuerpo Diplomático...", dijo el Jefe de Estado.

"Y créame que hacemos votos por los buena relaciones con el Vaticano, con todo mi respeto, como ciudadano de este mundo y amante de Cristo. ¡Lo que nosotros no estamos dispersos es a callar por un grupo de obispos que están subordinados a los intereses de la bastarda oligarquía venezolana!", exclamó.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos