15 de enero de 2010

CRITICAN QUE GRINGOS CONTINUEN GENOCIDIO EN EL MUNDO Y "AYUDEN" A HAITÍ

Cilia Flores: Es contradictoria ayuda de Estados Unidos a Haití | Venezolana de Televisión:

"Estados Unidos debería dejar de enviar soldados a Irak y dejar de promover la guerra, así le podríamos creer", argumentó la presidenta de la Asamblea Nacional

Mientras Estados Unidos manda supuestas ayudas a Haití, por otro lado está contribuyendo al genocidio que se comete contra los pueblos árabes y a las permanentes amenazas contra Venezuela.

Así lo expresó, Cilia Flores, presidenta de la Asamblea Nacional, al ser consultada sobre el grupo de la armada norteamericana que viajó recientemente a la isla caribeña.

Al respecto, calificó de criminal que alguien se aproveche de lo ocurrido en Haití, "para tratar de lavarse las caras".

Recordó que el Gobierno Bolivariano desde el primer día ordenó que un grupo de hombres y mujeres se trasladaran a Haití, como parte de una misión humanitaria.

"Estados Unidos debería dejar de enviar soldados a Irak y dejar de promover la guerra, así le podríamos creer", argumentó.

Flores resaltó que los pueblos revolucionarios de Suramérica si están comprometidos con la hermana isla y que no se debe sólo a una coyuntura.

Asimismo, hizo un llamado para que todos los venezolanos y venezolanas se dirijan a los diferentes centros de acopio y consignan sus aportes al pueblo haitiano.

Estas declaraciones fueron emitidas a su salida del hemiciclo protocolar del Palacio Legislativo, luego de presenciar el mensaje anual realizado por el presidente Hugo Chávez Frías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos