24 de septiembre de 2009

CONTINUA EPIDEMIA DE BOMBAS PATITO, QUE INCLUSO NO EXPLOTAN, AHORA EN JALISCO

PROCESO.COM.MX - Noticias | Nacional | Hallan bombas de gas butano en oficinas del centro de Guadalajara | ALBERTO OSORIO MéNDEZ:
"Hallan bombas de gas butano en oficinas del centro de Guadalajara
ALBERTO OSORIO MéNDEZ
GUADALAJARA, Jal., 22 de septiembre (apro).- Un artefacto explosivo de fabricación rudimentaria fue instalado sobre el ingreso principal de un edificio de oficinas, marcado con el número 1677 de la calle Pedro Moreno, cerca de su cruce con Marsella, en la zona centro de Guadalajara. El hecho ocurrió durante la mañana de este martes.

El hallazgo provocó una fuerte movilización de diferentes corporaciones policíacas y la evacuación trabajadores de ese inmueble, ubicado casi frente a las instalaciones de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos."

IMITANDO BURDAMENTE A LOS ATENTADOS QUE ENSOMBRECIERON OTRAS ÉPOCAS DE LA AMÉRICA NUESTRA, LOS ARTEFACTOS QUE SON TAN INÚTILES COMO UN COHETON DEL 4 DE JULIO, SIGUEN APARECIENDO

El artefacto estaba conformado por cinco cilindros metálicos y encintados; cuatro de ellos llenos de gas butano y uno más cargado con acetileno. Los recipientes disponían de una mecha con la que se pretendía hacerlos explotar, sin embargo ese objetivo nunca se logró.

En una de las bardas del mismo edificio aparecieron dos pintas dirigidas a la empresa privada: "Novartis deja de torturar animales", decía una de ellas, en otra se leía "Novartis cierra con HLS", ambas estaban firmadas un supuesto grupo de defensa animal, Según el reporte proporcionado por autoridades estatales, no se pudo detener a ninguna persona por la instalación de ese explosivo.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

Epigramas de Mórdax: Enemigo reconciliado, amigo agachado

Epigramas de Mórdax: Enemigo reconciliado, amigo agachado:

Enemigo reconciliado, amigo agachado

Con aval de priístas, ratifica Senado a Chávez en la PGR. Recibió 75 votos a favor de las bancadas del PAN y el Verde, apoyados por el tricolor. La oposición sumó 27 en contra, y hubo una abstención La Jornada (090924).



Con un contrapeso así
¿cuál gobierno se acongoja
si senadores del PRI
a la primera le aflojan?

AMLO TV: SME: BOLETÍN DE PRENSA URGENTE

AMLO TV: SME: BOLETÍN DE PRENSA URGENTE:
"SME: BOLETÍN DE PRENSA URGENTE

SME: BOLETÍN DE PRENSA URGENTE
BOLETÍN DE PRENSA URGENTE

A los medios de comunicación,
A las organizaciones sindicales y sociales,
Al pueblo de México:

El día de hoy 23 de septiembre del presente año, alrededor de las 18 horas, un grupo de aproximadamente 20 trabajadores simpatizantes de Alejandro Muñoz Reséndiz y 150 personas ajenas a nuestra organización, varios de ellos armados, tomaron por asalto las instalaciones sindicales de Insurgentes # 98 Colonia Tabacalera.Rápidamente se parapetaron en las oficinas de Muñoz Reséndiz en el cuarto piso de las instalaciones arriba señaladas. Ante este acto evidente de provocación de estos sedicentes seudosindicalistas, sustrajeron y robaron documentos, dinero e información que pertenecen a nuestro heroico Sindicato Mexicano de Electricistas."

YouTube - Gerardo Fernandez Noroña Llama ASESINO A Genaro Garcia Luna En Su Comparecencia 24/09/2009

YouTube - Gerardo Fernandez Noroña Llama ASESINO A Genaro Garcia Luna En Su Comparecencia 24/09/2009: "Gerardo Fernandez Noroña Llama ASESINO A Genaro Garcia Luna En Su Comparecencia 24/09/2009"




¡Es un Honor Estar con Obrador!

AMLO TV: Audio: Carmen Aristegui 24 de septiembre de 2009

AMLO TV: Audio: Carmen Aristegui 24 de septiembre de 2009:

Audio: Carmen Aristegui 24 de septiembre de 2009

(Audio sin comerciales)









Bájalo AQUI


AMLOTV
Soberania Popular

¡Es un Honor Estar con Obrador!

PRIAN EN PLENO DEFIENDEN QUE MINERA MEXICO SIGA EN POSESIÓN DE CANANEA. EXPERTOS EN VENDER EL TRASERO

AMLO TV: "Frenan PRI y PAN debate sobre concesión de mina en Cananea



Grupo México, sin capacidad para sostener la titularidad: PVEM
Frenan PRI y PAN debate sobre concesión de mina en Cananea
Situación dramática en el poblado sonorense con la huelga en el yacimiento
Enrique Méndez y Roberto Garduño

La mayoría de PRI y PAN en la Cámara de Diputados rechazó discutir en la sesión una solicitud al gobierno de Felipe Calderón para que retire a Minera México la concesión de la mina de cobre en Cananea, aun cuando se argumentó que la empresa muestra incapacidad manifiesta de sostener la titularidad de la licencia.

Durante la sesión de ayer –que duró seis horas y se convocó sólo para desahogar iniciativas y puntos de acuerdo–, el PVEM afirmó que, tras dos años de huelga, la situación que vive Cananea, Sonora, es dramática, rebasa el conflicto jurídico motivado por el paro y amenaza seriamente la convivencia armónica de la ciudad."

Ladillas - Guia para el Funcionario que va a Comparecer en la Camara de Diputados

Ladillas

Guía Para el Funcionario que va a Comparecer en la Cámara de Diputados

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

Estimado Funcionario:

Su excelencia, el etilente Jelipe del Infartado Corazón de Jesús del Escroto de San Judas Tadeo de las Almorranas Prietas de San Martin de Porres Calderón Hinojosa, preocupado por las putizas que le han dado a los funcionarios que son llamados a la cámara, ha ordenado se prepare la siguiente guía para que ya no se vean de a tiro tan pendejos. Estúdienla, por favor, a ver si por lo menos meten las manos.

Técnica I. Uso del Non Sequitur

Nota: El Non Sequitur es el arte de hacerse pendejo.

Ejemplo:

Diputado rojillo: Señor secretario, ¿Por qué insiste en aumentar los impuestos? Varios premios Nobel en economía han declarado que esa sería la decisión más pendeja que podría tomar el gobierno.

Respuesta Incorrecta: Ansina nos lo ordenó el patroncito pelón de Dublin y él ya tiene experiencia previa en destruir la economía mexicana como lo hizo en el 94. Tan solo estamos obedeciendo sus ordenes y aprovechando su experiencia en hacer pendejadas.

Respuesta Correcta: Estas son medidas contralogicas que nos permiten diversificar nuestra respuesta a la crisis que viene de fuera por medio de la implementación de un catenaccio, 8-1-1, el cual nos permitirá responder con agilidad cuando la economía mundial repunte o haya un centro bombeado al área chica y además nos permite implementar el endlosung o solución final al problema de la pobreza en México pues los jodidos se morirán de hambre y el árbitro no nos va a marcar penalti pues está comprado. Francamente yo no les haría caso a unos profesores universitarios, sobre todo si son noveles en esta materia y no la conocen, después de todo son estas medidas contrasapientes las que nos han permitido convertir un catarrito en un cáncer pulmonar y probar que Pepe el Toro es inocente.

Técnica II. Écheles la culpa a gobiernos anteriores

Diputado comunistoide: Señor secretario, ¿Cómo explica que México obtenga resultados económicos más raquíticos que Haití?

Respuesta Incorrecta: Jelipe es un pendejo y ha puesto a puros pendejos en el gabinete ansina que no se asombren si nos va de la chingada.

Respuesta Correcta: Estos resultados hay que verlos desde una óptica inclusivista que abarque el devenir histórico de la nación la cual durante 70 años tuvo un gobierno monolítico bajo un solo partido y que durante ese periodo se cometieron muchísimos errores, por ejemplo, el quitarles el petróleo a los gringuitos chulos y poner al estado a administrarlo, y es que bien sabemos que el estado es más ineficiente que la iniciativa privada en diseminar la pobreza, y además debemos de considerar que si no hemos logrado las “reformas tan necesarias” para llevar a cabo la modernización del país ha sido por conservar privilegios históricos contraproducente, por ejemplo, las alcabalas e impuestos a pelucas talqueadas y clavicordios que impuso el virrey Revillagigedo, y que son la causa por la cual los inversionistas no traen su dinero a México y es por eso que estamos más jodidos que Haití.

Técnica III. Insista que lo blanco es negro

Diputado AMLOista: Señor secretario, ¿Por qué no han capturado al Chapo?

Respuesta Incorrecta: Jelipe no es tan pendejo de tocar al patroncito Joaquín Guzmán.

Respuesta Correcta: El fenómeno del narcotráfico es uno que se propaga por culpa de la creciente globalización y la evidente victoria del régimen, aunque no lo crean vamos ganando, no será aceptada por los apologistas del crimen organizado que atacan a este gobierno heroico que está combatiendo al crimen y a través de esa lucha salvara a la humanidad, y es la razón por la que le doy un ¡chiquitibum al señor etilente! pues los frutos de esta cruzada serán evitar que la droga llegue a nuestros hijos, que los generales sigan maiceados, y que hayan mas y mas mexicanos en las listas de Forbes.

Técnica IV. Prometa que entregara los datos lueguito

Diputado Rojillo: Señor secretario, las cifras del desempleo indican que este aumentó en un 300% durante el último trimestre. ¿Han hecho un estudio en su secretaria para calcular hasta a que niveles seguirá creciendo el desempleo?

Respuesta Incorrecta: No tengo ni puta idea de hasta cuando seguirá México jodido.

Respuesta Correcta: Señor diputado, sus palabras me indican que usted hace un análisis muy superficial de un problema altamente técnico y que comete usted un error al asumir que por el hecho de que mis partes nobles reciban mayor irrigación sanguínea al contemplar una foto de la Chucky en cueros su servidor se la pasa masturbándose y no lleva a cabo los estudios requeridos en vista de la grave responsabilidad que detento. Le debo aclarar que, según me indicó un chavito de sistemas que tenemos en la secretaria, el proporcionarle los datos que se requieren para llevar a cabo este análisis requerirán llevar a cabo varios “yoins” en las tablas de la base de datos que utilizamos para hacer las quinielas de pronósticos deportivos y le quiero asegurar que, con todo gusto, le proporcionare tales datos, lueguito, y que lo hare en un formato que hará que estos sean completamente inútiles para analizar, lo cual demostrara la voluntad de mi secretaria en proporcionar la información que el legislativo requiere.

Finalmente, si ninguna de estas técnicas le puede ayudar, váyase al clinch. Es decir, sonría como pendejo y a ver si la bancada PANista hace rechifla para desviar la atención.

MIENTRAS POTENTADOS MEXICANOS SON INTOCABLES,HACIANDA QUIERE EMBARGAR CUENTAS PERSONALES

Quiere Hacienda cobrar a lo chino | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Quiere Hacienda cobrar a lo ‘chino’
23 Septiembre 2009



Actualizado: 11:52 PM hora de Cd. Juárez

Agencia Reforma

Distrito Federal– José Antonio Meade, subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Hacienda, planteó ayer a los senadores la necesidad de permitir que la autoridad hacendaria pueda embargar, de forma “precautoria”, las cuentas bancarias de los contribuyentes como una “medida de apremio” para cobrar.
“Esta medida ayudará a la localización y retención de bienes del contribuyente, que garanticen el pago de los créditos fiscales que en su caso se les determinen, antes de que el revisado se deshaga de los mencionados bienes”, precisó el funcionario.
En el marco del arranque del proceso de discusión del paquete económico 2010 en la Cámara de Senadores, Meade señaló que el presidente Felipe Calderón enviará al Congreso un paquete de medidas para mejorar el cobro de impuestos y aumentar así la recaudación."

MARCELA GOMEZ ZALCE: La Güera

La Güera | Ediciones Impresas Milenio: "GGL productions pone en cartelera a La Güera
A Puerta Cerrada
Marcela Gómez Zalce



2009-09-24•Política

• ¿Qué sabe Lorena…?
• El cambio de fondo de Volver a Empezar

Los déspotas se rodean de hombres malos, mi estimado, porque les gusta ser adulados. Fantástica la divertida línea delgada que comienza a cerrar la pinza alrededor del caso sobre el secuestro del joven Martí, que conlleva peligrosas aristas de narcotráfico y corrupción. Y con la detención el día de ayer de Abel Silva, líder de la banda Los Petriciolet, misma que está ligada mediante diversas células a la banda de La Flor, se constata la información puntual y precisa de (héroe de la película) Luis Cárdenas Palomino y Miguel Mancera en una interesante entrevista en el Canal 40 con (nuestro querido amigo) Jorge Fernández.

En el estudio, my friend, Miguel y Luis mostraron una faceta de (cursi) cooperación, cariño y respeto en este caso cuyo epicentro es, le repito, la hoy presa Lorena González (la comandante Lore), quien fue señalada por el escolta del joven que sobrevivió en la cajuela del automóvil como la mujer en el fatídico retén de la Policía Federal. ¿Estamos?"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

AUMENTA EPIDEMIA DE SOBREPESO,CAUSANTE DE CÁNCER. MIENTRAS EN MÉXICO COCA COLA Y BIMBO REPORTAN GANANCIAS IMPARABLES

La obesidad podría convertirse en la principal causa del cáncer | Milenio.com:
"La obesidad podría convertirse en la principal causa del cáncer

'La obesidad está aumentando a un ritmo que posibilita que se convierta en la principal causa atribuible de cáncer en las mujeres en la próxima década', pronosticó Andrew Renehan, un experto de la Universidad de Manchester.

Jue, 24/09/2009 - 10:08
Los científicos sospechan que las hormonas provocan que la grasa sea un factor de riesgo de cáncer.

Londres.- La gordura podría pasar a ser la causa principal del cáncer en los países occidentales en los próximos años, dijeron investigadores europeos el jueves.

Hasta un 8% de los pacientes de cáncer en Europa son obesos o por lo menos están excedidos de peso. Los expertos dijeron que esa cifra apunta a aumentar sustancialmente a medida que continúa la epidemia de obesidad y que declinan otras importantes causas de la enfermedad como el tabaquismo y la terapia de reemplazo hormonal para las menopáusicas."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

PEDRO ECHEVERRIA » El ejército recibe órdenes del gobierno para actuar contra la población

Radio La Nueva República » El ejército recibe órdenes del gobierno para actuar contra la población: "El ejército recibe órdenes del gobierno para actuar contra la población



Rebelion
Pedro Echeverria V.

1. El ejército, se dice, es el pueblo armado, y hay mucho de verdad porque más del 95% de sus soldados vienen de las masas de campesinos miserables. Ninguno de esos soldados ingresó a esa institución por convicciones o “amor patrio” sino por falta de trabajo y de ingresos. Pero al ingresar a esa institución armada –como puede verse en la película Cara de Guerra del inolvidable Kubrick- debe olvidar sus pensamientos y sentimientos como campesino para adoptar el que le imponen por la fuerza brutal. ¿Pueden acaso escuchar los llamados ilusos de los luchadores sociales de no reprimir a sus hermanos campesinos, a su pueblo? ¿Se olvida acaso que los soldados sufren un profundo proceso de “lavado de cerebro”, que tienen que obedecer órdenes para no ser acusados de traidores? ¿Qué comerá su familia sin sus salarios?"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

ASESINAN A OTRO PERIODISTA EN CASAS GRANDES CHIHUAHUA, EN MEDIO DE LA MILITARIZACION

LaPolaka.com Periodismo en Caliente!:
"OTRO GALLO CUELGA EL PICO

Muere acribillado cerca de la medianoche en la redaccíón de su periódico web el periodista de Nuevo Casas Grandes Norberto Miranda ´El Gallito´

24/09/2009

NUEVO CASAS GRANDES. Los medios de comunicación de Chihuahua amnecieron estupefactos.
Otro periodista se sumó este miercoles alalista de crímenes impunes.

Norberto Miranda ´El Gallito´, fue fusilado cerca de la medianoche en la redacicion de su periódico web radiovisioncasasgrandes.com"

EL PORRO LOZANO YA ADMINISTRA SUS PRIMEROS INSULTOS ANTE LA NEGATIVA DE MAS IMPUESTOS

Sin reformas, México administrará mediocridad: Lozano Alarcón: "Sin reformas, México administrará mediocridad: Lozano Alarcón
«anterior | siguiente»



Culiacán, 23 Sep (Notimex).- El secretario del Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano Alarcón, afirmó que sin las reformas de segunda generación propuestas por el presidente Felipe Calderón, México estará condenado a administrar la mediocridad.

Entrevistado por medios locales durante una gira de trabajo de dos días que realiza en esta entidad, el funcionario federal exhortó a los partidos políticos, a los gobiernos estatales, al Poder Legislativo federal y a toda la sociedad a apoyar la propuesta presidencial de cambios profundos en el país."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

AMLO TV: La negligencia de Arturo Chávez Chávez por Muertas de Juárez

AMLO TV: La negligencia de Arturo Chávez Chávez por Muertas de Juárez: "La negligencia de Arturo Chávez Chávez por Muertas de Juárez

Tomado de pixelenreistencia en youtube.



Arturo Chávez es abogado que se ha desempeñado como delegado de la PGR en Chihuahua, y procurador de esa entidad.

Esta ligado al grupo de trabajo del secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont y del ex senador, Diego Fernández de Cevallos.

Diversas organizaciones civiles y en especial de la defensa a las mujeres, se han pronunciado en contra de la designación, al considerarlo responsable de la falta de resultados en las investigaciones sobre las muertas de Juárez."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

Alerta politólogo de estallido en 2010 por factores como la crisis : Radio Trece 1290 AM

Alerta politólogo de estallido en 2010 por factores como la crisis : Radio Trece 1290 AM:
"Alerta politólogo de estallido en 2010 por factores como la crisis

Ciudad de México, 23 de Septiembre.- El politólogo Agustín Basave, alertó que en 2010 existe la posibilidad de un estallido social en el país, debido a diversos factores como una transición a la democracia trunca, problemas de legitimidad, polarización, una crisis socioeconómica y la escasez de agua.

Por ello, consideró necesario convocar a un pacto de “redención nacional”.

Durante la conferencia “45 Años de Historia Política de México”, efectuada en la Universidad Iberoamericana, el académico explicó que dicho pacto debe dar por resultado una unión simbólica que permita llegar a acuerdos que saquen adelante al país."

DE COMO LA CIA ES LA MAYOR AGENCIA DEL NARCO DEL MUNDO, LA LUCHA CONTRA EL NARCO, UN MITO PARA INTERVENIR PAÍSES

Cómo la CIA creó la epidemia de crack | Altermedia Castellano:
"A comienzos de la década pasada, una nueva droga–el crack–arrasó los ghettos y barrios de Estados Unidos, en una época cuando muchos chavos tenían que recurrir a la economía clandestina para subsistir. Para los pobres, ya agobiados por la pobreza, desempleo, servicios médicos inadecuados, y escuelas y viviendas en ruinas, el crack llevó otras cargas: más conflictos entre organizaciones callejeras y la desesperación de muchos nuevos adictos. Con el pretexto de la “guerra contra la droga”, el gobierno lanzó una guerra contra el pueblo: viles invasiones policiales de los ghettos, más brutalidad y asesinatos, la detención en masa de muchos chavos negros y latinos, y la criminalización de toda una generación.

Muchos sospecharon desde el principio que el gobierno estaba metido en la explosión de crack en las comunidades oprimidas, como ocurrió con la introducción de heroína durante la guerra de Vietnam.

Ahora se sabe que eso es precisamente lo que pasó.

Un esposé del reportero Gary Webb del periódico Mercury News de San José, California, ha destapado que agentes de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) vendieron toneladas de cocaína en Estados Unidos durante esos años para pasarle las ganancias a la contra: el ejército mercenario de Nicaragua organizado y manejado por la CIA. Webb investigó “informes desclasificados, testimonios dados en cortes federales, cintas grabadas en secreto, transcripciones de cortes nacionales e internacionales y cientos de horas de entrevistas en los últimos 12 meses”. Contó con la ayuda de los periodistas Georg Hodel y Leonore Delgado."

¡Es un Honor Estar con Obrador!