24 de septiembre de 2009

AUMENTA EPIDEMIA DE SOBREPESO,CAUSANTE DE CÁNCER. MIENTRAS EN MÉXICO COCA COLA Y BIMBO REPORTAN GANANCIAS IMPARABLES

La obesidad podría convertirse en la principal causa del cáncer | Milenio.com:
"La obesidad podría convertirse en la principal causa del cáncer

'La obesidad está aumentando a un ritmo que posibilita que se convierta en la principal causa atribuible de cáncer en las mujeres en la próxima década', pronosticó Andrew Renehan, un experto de la Universidad de Manchester.

Jue, 24/09/2009 - 10:08
Los científicos sospechan que las hormonas provocan que la grasa sea un factor de riesgo de cáncer.

Londres.- La gordura podría pasar a ser la causa principal del cáncer en los países occidentales en los próximos años, dijeron investigadores europeos el jueves.

Hasta un 8% de los pacientes de cáncer en Europa son obesos o por lo menos están excedidos de peso. Los expertos dijeron que esa cifra apunta a aumentar sustancialmente a medida que continúa la epidemia de obesidad y que declinan otras importantes causas de la enfermedad como el tabaquismo y la terapia de reemplazo hormonal para las menopáusicas."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

1 comentario:

  1. Anónimo2:15 p.m.

    nos tiene comiendo mierda transgénica importada de puta USA y el sector salud lo mandan al carajo, putos empresarios venderían a su puta madre como vendieron el país... el "gobierno".... punta de putas de las compañías gringas y "mexicanas" de unos cuantos ricos hijos de puta. ya ni deberíamos referirnos a ellos como el gobierno. la gente cada vez más malnutrida, atascándose de mierda, el alma con la tele, el cerebro con el formateo que les dan en las "escuelas" reclusorios "públicas", el cuerpo y la salud con la caca de azucar y harina que nos llena y nos enferma para ser buenos cerditos dóciles.
    un machete en la jeta para todos ellos

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos