24 de septiembre de 2009

CONTINUA EPIDEMIA DE BOMBAS PATITO, QUE INCLUSO NO EXPLOTAN, AHORA EN JALISCO

PROCESO.COM.MX - Noticias | Nacional | Hallan bombas de gas butano en oficinas del centro de Guadalajara | ALBERTO OSORIO MéNDEZ:
"Hallan bombas de gas butano en oficinas del centro de Guadalajara
ALBERTO OSORIO MéNDEZ
GUADALAJARA, Jal., 22 de septiembre (apro).- Un artefacto explosivo de fabricación rudimentaria fue instalado sobre el ingreso principal de un edificio de oficinas, marcado con el número 1677 de la calle Pedro Moreno, cerca de su cruce con Marsella, en la zona centro de Guadalajara. El hecho ocurrió durante la mañana de este martes.

El hallazgo provocó una fuerte movilización de diferentes corporaciones policíacas y la evacuación trabajadores de ese inmueble, ubicado casi frente a las instalaciones de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos."

IMITANDO BURDAMENTE A LOS ATENTADOS QUE ENSOMBRECIERON OTRAS ÉPOCAS DE LA AMÉRICA NUESTRA, LOS ARTEFACTOS QUE SON TAN INÚTILES COMO UN COHETON DEL 4 DE JULIO, SIGUEN APARECIENDO

El artefacto estaba conformado por cinco cilindros metálicos y encintados; cuatro de ellos llenos de gas butano y uno más cargado con acetileno. Los recipientes disponían de una mecha con la que se pretendía hacerlos explotar, sin embargo ese objetivo nunca se logró.

En una de las bardas del mismo edificio aparecieron dos pintas dirigidas a la empresa privada: "Novartis deja de torturar animales", decía una de ellas, en otra se leía "Novartis cierra con HLS", ambas estaban firmadas un supuesto grupo de defensa animal, Según el reporte proporcionado por autoridades estatales, no se pudo detener a ninguna persona por la instalación de ese explosivo.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos