10 de julio de 2009

UN FRAUDE BODA DE VICENTE "BURRO PARADO" FOX.

Se casa el burro parado con su arruga, la delincuente Martha Sahagun, y causa revuelo la violaron a estatutos de la iglesia a la que dice respeta sobre cualquier cosa. El criminal Vicente, acusado en el mundo por salir millonario de la presidencia de México, al que dejo con deudas enormes y una antidemocracia tenaz es hoy motivo de escándalo a casarse en casi secreto, como corresponde a los criminales.

Incumple requisitos boda de Fox y Marta: Iglesia | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Incumple requisitos boda de Fox y Marta: Iglesia
10 Julio 2009

El Universal

León, Guanajuato— El ex presidente Vicente Fox Quesada y Marta Sahagún Jiménez se casaron por la Iglesia sin cumplir con las formalidades que exige la jerarquía Católica, que prohíbe bodas en privado y en jardines, como la que protagonizaron.

"Las bodas deben ser en un recinto sagrado", ante Dios y ante los hombres, dijo el vocero de la Arquidiócesis de León, Jorge Raúl Villegas Chávez.

Marta Sahagún y Vicente Fox contrajeron nupcias la noche del jueves en los jardines de la Hacienda San Cristóbal, en una ceremonia "fue muy intima, muy privada", reveló la vocera de la ex primera dama, Cristina Romo. Los novios guardaron en secreto la fecha de su unión ante Dios."

YouTube - Cheese heart by Raúl Martell

YouTube - Cheese heart by Raúl Martell: "Cheese heart by Raúl Martell"



The struggle of the people Oaxacan for freedom, social justice, human rights against his government, unjust, cruel, criminal.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

YouTube - Daniel Karam Comparece Ante Comision De La Permanente Por Guarderias Subrogadas 22

YouTube - Daniel Karam Comparece Ante Comision De La Permanente Por Guarderias Subrogadas 22: "Daniel Karam Comparece Ante Comision De La Permanente Por Guarderias Subrogadas 22"






Lista de Guarderías Subrogadas por el Instituto Mexicano del Seguro Social

http://sdpnoticias.com/sdp/listaguarderias.html

¡Es un Honor Estar con Obrador!

YouTube - "Duermo como bebito", dice el Cínico Bours

YouTube - "Duermo como bebito", dice el Cínico Bours: "'Duermo como bebito', dice el Cínico Bours"




Duermo como bebito", a pesar de todo, dice Eduardo Bours.
Su declaración indigna a padres de los niños fallecidos en la ABC

¡Es un Honor Estar con Obrador!

Democracy Now! | Titulares del 1 de Julio de 2009

Democracy Now! | Titulares del 1 de Julio de 2009:
"Periodistas de periódicos de Murdoch acusados de intervenir teléfonos celulares

El periódico The Guardian informa que reporteros de la empresa News Corporation, propiedad de Rupert Murdoch, pagaron aproximadamente 1,6 millones de dólares para transar en demandas que hubieran divulgado el hecho de que decenas de periodistas de Murdoch en Gran Bretaña trabajaron con investigadores privados para espiar a varias figuras públicas. Según se informa, periodistas de The News of the World y The Sun intervinieron teléfonos celulares y tuvieron acceso a información personal privada, incluidos registros de impuestos, archivos de seguridad social, estados de cuentas bancarias y facturas detalladas de celulares. Entre la lista de las personas espiadas se encuentran políticos, estrellas deportivas y figuras del entretenimiento. Funcionarios británicos dijeron que hay 31 periodistas de periódicos sensacionalistas envueltos en el escándalo."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

Dos criterios de justicia

Dos criterios de justicia: "Dos criterios de justicia

Publicado el 8 de Julio de 2009

Por Amy Goodman

Escuche

Scott Roeder, el fanático antiaborto acusado de matar al Dr. George Tiller, ha estado ocupado. Llamó a Associated Press desde la prisión del Condado de Sedgwick en Kansas, y dijo: “Mientras el aborto continúe siendo legal, sé que hay muchos otros incidentes parecidos planificados en todo el país”. Roeder está acusado de homicidio en primer grado y de agresión agravada, y está previsto que comparezca ante el juez el 28 de julio. AP recientemente informó que Roeder ha defendido desde su celda en la prisión la idea de que matar a personas que practican abortos está justificado. Según el informe, el Reverendo Donald Spitz del Ejército de Dios, con sede en Virginia, envió a Roeder siete panfletos que apoyan la “acción defensiva”, o el homicidio de trabajadores de clínicas de abortos."

AMLO TV: Carmen Aristegui Noticias MVS 10 de julio de 2009

AMLO TV: Carmen Aristegui Noticias MVS 10 de julio de 2009: "

Carmen Aristegui Noticias MVS 10 de julio de 2009

(Audio Completo sin comerciales)











Bájalo AQUI


Audio Cortesia AMLOTV

AMLOTV
Soberania Popular
"

INVITACION CLUB DE PERIODISTAS


INVITACION CLUB DE PERIODISTAS, originalmente cargada por trianero2.

AMLO EN IZTAPALAPA


AMLO EN IZTAPALAPA, originalmente cargada por trianero2.

ESTADO FALLIDO: Dará PGJE armas, autos y radios a grupo de autodefensa | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez

Dará PGJE armas, autos y radios a grupo de autodefensa | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Dará PGJE armas, autos y radios a grupo de autodefensa
10 Julio 2009


Actualizado: 12:30 AM hora de Cd. Juárez
De la Redacción
El Diario

Galeana— El grupo armado de autodefensa de LeBarón será un cuerpo de policía preventiva comunitaria “al que no está acostumbrada la población”, al que el Gobierno del Estado dotará de armas largas y cortas, vehículos y sistemas de radiocomunicación, informó el gobernador José Reyes Baeza Terrazas.
El grupo que ya empezó a integrarse, representa un esquema nuevo de policía comunitaria que estará bajo la responsabilidad de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, dijo su titular Patricia González."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

¿CUANDO RENUNCIAS CHUCHO? Arma Ebrard frente con Amalia y Godoy

Arma Ebrard frente con Amalia y Godoy: "Arma Ebrard frente con Amalia y Godoy"

Busca junto a Godoy y Amalia un contrapeso a Ortega, y perfilar agenda legislativa

Claudia Salazar y Manuel Durán

Ciudad de México (10 julio 2009).- El Jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, junto con los Gobernadores de Zacatecas y Michoacán, Amalia García y Leonel Godoy, respectivamente, conformó ayer un frente en el PRD para hacer contrapeso al dirigente Jesús Ortega, perfilar la agenda legislativa en San Lázaro y arrancar el proceso de transformación del partido.


Los Mandatarios convocaron a un encuentro a los diputados electos de sus entidades para fijar una línea de acción que incluya la conformación de un grupo parlamentario sin divisiones que frene recortes al presupuesto de estados y municipios.

Pretenden formar un bloque que se oponga al IVA en medicinas y alimentos, amplíe los programas sociales nacionales, impulse un amplio plan de obras públicas y exija al Gobierno federal la adopción de una nueva política pública.

En cuanto a su partido, lanzaron un llamado para reformarlo, no sólo en su línea política, sino en su organización y prácticas internas, así como para reconstruir alianzas con toda la izquierda y la sociedad civil para ofrecer una fuerza sin conflictos capaz de ganar elecciones.

Entre las tres entidades suman 33 legisladores federales electos, el 45 por ciento de los 72 que tendrá el PRD, más los diputados por la vía plurinominal que se agreguen.

El Jefe de Gobierno dijo que el objetivo es mantener la unidad porque lo que más afectó la campaña perredista fue la división.

Fuentes consultadas que participaron en la reunión privada de los Mandatarios indicaron que Ebrard expuso la necesidad de recomponer el partido tras el retroceso electoral y recuperar su posición ante la sociedad con miras al 2012.

"Habló de que ha habido excesos en las decisiones de la dirigencia perredista y que había que organizar una fuerza que evitara tales excesos, que fuera el equilibrio que se necesita ahora", precisó un diputado electo que acudió a la convocatoria.

La Gobernadora Amalia García dijo en la reunión que debía integrarse una auténtica agenda legislativa con los nuevos diputados del Congreso.

Por su parte, Godoy señaló en el encuentro que la prioridad era evitar la división y discutir el rescate de toda la izquierda.

Tiene AMLO diferencias con Ortega

El PRD no puede representar a una izquierda zigzagueante ni hipócrita, advirtió Andrés Manuel López Obrador de cara al debate sobre el rumbo del partido luego de que obtuviera sólo el 12 por ciento de los votos en la elección del domingo.

En entrevista, destacó que sus diferencias con Jesús Ortega, actual dirigente perredista, se deben a la línea política que éste ha asumido.

"No puede ser que dirigentes del PRD se reúnan con Claudio X. González y luego éste salga a declarar que ésta es la izquierda moderna.

"Hay que anclarse en la izquierda; no se puede andar zigzagueando", señaló.

Aseguró que el triunfo del PRI se debe a una alianza con las televisoras y la "mafia del poder".

¡Es un Honor Estar con Obrador!

PABLO GOMEZ: Balance general | Ediciones Impresas Milenio

Balance general | Ediciones Impresas Milenio: "Balance general
Acentos
Pablo Gómez



2009-07-10•Acentos

El disimulo de Felipe Calderón no podría ser mayor. No admitió la derrota de su partido, se dirigió a la oposición para llamarla a la colaboración y a la unidad de propósitos, habló de la crisis económica –que nos llegó de fuera, claro— después de meses de soslayarla e ignoró por completo la situación política del país.

Como se sabía, nada ha cambiado. La gente fue a votar –la mitad de los electores, en términos netos—y no ocurrió nada en México. Calderón no ha cambiado y lo único que hizo fue pedir la renuncia de Germán Martínez, como si el verdadero dirigente de la derrota del PAN hubiera sido ese rijoso personaje."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

La transición fallida; el rosario de traiciones | Ediciones Impresas Milenio

La transición fallida; el rosario de traiciones | Ediciones Impresas Milenio:

"La transición fallida; el rosario de traiciones
Epigmenio Carlos Ibarra

2009-07-10•Acentos

¿Cómo se sentirían los chilenos si Augusto Pinochet, el dictador, el asesino, el corrupto, no sólo resucita sino que, además, vuelve al poder? ¿Y que pensarían los españoles si Francisco Franco, merced a unas elecciones, a los propios votos de aquellos a los que mantuvo bajo su bota sin tomarles parecer sobre cosa alguna, se instalara de nuevo, con todos sus crímenes a cuestas, en el gobierno? ¿Con qué cara se presentarían ante el mundo los argentinos si el general Videla y sus secuaces, eludiendo la justicia, burlando el castigo, volvieran a dirigir los destinos de ese país? ¿Y los salvadoreños y los nicaragüenses cómo serían capaces de mirarse en el espejo si, en las urnas, víctimas de una súbita amnesia colectiva, hubieran elegido a personajes como Anastasio Somoza o Roberto Dabuisson para que, con las manos manchadas de sangre inocente y los bolsillos repletos de dinero del pueblo, se sentaran en la silla presidencial?"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

La peligrosa ruta de las crisis… | Ediciones Impresas Milenio

La peligrosa ruta de las crisis… | Ediciones Impresas Milenio: "La peligrosa ruta de las crisis…
A Puerta Cerrada
Marcela Gómez Zalce


2009-07-10•Política

• Foco rojo: derechos humanos
• ¡¿Cuándo renuncia Ortega…?!

La vida de los políticos, mi estimado, son abreviadas por su cinismo. Espectacular la comparecencia de ese muchachito que despacha en el IMSS, Daniel Karam, cuyo único mérito es haber sido el amigo que arrastraba el lápiz para las tareas de Felipe Calderón en Harvard, quien ha demostrado (that he flunked the whole term) con creces su ignorancia en materia económica pero recibió con creces el castigo de los mexicanos para su (des)gobierno y gabinete. Esa banda de leales colaboradores e ineficaces operadores amén de encubridores de la impunidad siendo el último caso la tragedia ocurrida en Hermosillo, Sonora, donde hoy, no hay culpables en la cárcel.

Lo que hay es pirotecnia de fichas rojas, el ridículo sonsonete de la PGR sobre la “atracción del caso” —ahí está el asunto #245,856 recién atraído por las huestes de Medina Mora alrededor del execrable asesinato de Benjamín LeBarón de la comunidad mormona en Chihuahua– hay mucha labia jurídica, dosis"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

Disponible para descargar: Libro sobre los "Documentos Secretos de la ITT", considerado como el "manual de los Golpes de Estado"

Disponible para descargar: Libro sobre los "Documentos Secretos de la ITT", considerado como el "manual de los Golpes de Estado":

"Disponible para descargar: Libro sobre los 'Documentos Secretos de la ITT', considerado como el 'manual de los Golpes de Estado'
Por: Aporrea.org
Fecha de publicación: 10/07/09


El libro 'Documentos Secretos de la ITT' es considerado como la recopilación de lo que sería un perfecto manual de un Golpe de Estado

10 de julio de 2009.- A raíz del Golpe de Estado en Honduras y el recuerdo de otros Golpes de Estado en la región latinoamericana, ha vuelto a ser comentado un famoso libro publicado por el gobierno chileno en 1972 titulado 'Documentos Secretos de la ITT', donde se reproducen documentos originales en inglés, y su traducción al español, de comunicaciones entre altos ejecutivos de la multinacional de las telecomunicaciones ITT y agentes desplazados por la empresa a Chile a fin de informar e intervenir en el gobierno naciente del Salvador Allende. Luego de una ardua pero incansable búsqueda a través del mar de contenidos que es la Internet, hemos logrado dar con una versión digitalizada del libro, material de necesaria e interesante lectura que ponemos a disposición de nuestros visitantes."

BAJAN EL LIBRO DE AQUI

Presentación del Libro

Los documentos confidenciales de la International Telephone and Telegraph Corporation (ITT) aquí incluidos, hechos públicos en la prensa de Estados Unidos por el periodista Jack Anderson a mediados del presente mes, están llamados a tener importancia histórica como testimonio elocuente de la penetración económica y política en los países dependientes de las grandes empresas imperialistas y los Gobiernos a ellas vinculados.

Para el Gobierno de Chile constituye un deber patriótico poner en conocimiento del país la información contenida en estos documentos. Todos los ciudadanos deben analizar y meditar la extraordinaria gravedad que los hechos en ellos descritos entrañan para la independencia, soberanía y autodeterminación de nuestro país.

Los documentos conocidos hasta la fecha por el Gobierno son reproducidos aquí en el inglés original, acompañados de la traducción castellana hecha por especialistas miembros de los Estados Mayores de las Fuerzas Armadas y funcionarios gubernamentales.

Secretaría General de Gobierno
Santiago, 29 de Marzo de 1972.

Empresa Editora Nacional Quimantú (Santiago, Chile)

(VIDEO) Vea "Dossier" con Walter Martínez (09.07.09)

(VIDEO) Vea "Dossier" con Walter Martínez (09.07.09): "Vea 'Dossier' con Walter Martínez (09.07.09)
Por: VTV / Aporrea.org
Fecha de publicación: 09/07/09


Walter Martínez
Julio 9 de 2009.- En el programa 'Dossier' se transmiten los sucesos internacionales y noticias de resonancia mundial en 'pleno desarrollo' analizados por el periodista y corresponsal de guerra, Walter Martínez, a través de la señal del canal de todos los venezolanos, Venezolana de televisión."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

CHANGARRITO: Obama el Golpista.

Obama el Golpista.

Zelaya ya entro en la vorágine de las negociaciones con Micheletti (Goriletti para más detalles) que se llevan a cabo en Costa Rica, con una mediación del presidente Arias. La situación se torna cada vez más clara ante la socarrona actitud de Obama quien a través de cofrades y achichincles mediáticos nos muestra de lo que es capaz cuando un presidente democrático no le cae bien.

La OEA que jugó un papel vergonzoso al declarar a través del insulso Inzulsa que reconocería a un nuevo gobierno en elecciones adelantadas solo si es bajo elecciones llamadas por Zelaya, que traducido a lenguaje común es que Zelaya acepte regresar al poder solo a entregar las llaves de su oficina y se olvide de convertir a Honduras en una verdadera democracia donde se solicite la opinión de los ciudadanos.

Obama que presume su democracia un día sí y otro también, el que por cierto chantajea a sus aliados a cerrar Guantánamo solo si le reciben a los torturados de Bush y los dejan podrirse en cárceles extranjeras, que bien dicho significa: la cierro pero ustedes se comen los crímenes en sus propias cárceles y evítenme indemnizar a los pobres diablos que tenemos en Guantánamo. Obama esta resultando un verdadero hipócrita que celebra la modernización pero no en los crímenes que Estados Unidos ha cometido impunemente en manos de los Bush, quienes a ratos parece que jamás dejaron el poder.

Regresando a la crisis Hondureña Zelaya ya ha comentado que le han pedido que haga elecciones adelantadas, y que esto resolvería la crisis, ¿acaso el problema no es que los militares hayan depuesto a un presidente democrático? Vaya el apoyo de Obama para Zelaya, es apoyo envenenado ya que esta condicionado a que jamás se vuelva a mencionar en las calles de Honduras la posible democracia total a través de una consulta. Parece que la democracia que derrama Obama no pasa más allá que el mediocre ejercicio de llamar a los ciudadanos a votar de vez en vez sin mostrarles lo que es el plebiscito, o la revocación de mandato, esos pecados que han cometido los gobiernos de izquierda causan escozor en la Casa Blanca.

Las sanciones que presumió Insulza tras su visita a Honduras y reunirse con los golpistas resultaron en nada, lo que es más extraño cuando vemos que Honduras no puede siquiera vivir sin las limosnas de Washington, cuando vemos además que Estados Unidos llama a resolver crisis sin sacar a su embajador, cuando terminamos por ver que chantajean a Zelaya con volver solo a entregar el poder a un monigote menos peligroso para Washington, cuando queda en la mente la idea de que si Norteamérica volverá a solapar que los militares saquen a un nuevo presidente si no les gusta tras algunos meses de gobierno. Pobres políticos si viran a la izquierda y esperan que el discurso hipócrita de Obama de democracia y respeto a la América Latina sea una realidad, ahora sabrán que Washington no los acompañara en la recuperación del poder al contrario, gente como la Hillary Clinton en un acto más publicitario pedirá “resolución de las crisis” con elecciones que no planteen más que lo que les guste a los generalotes golpistas que no temen en lo absoluto que se cierre la llave del dinero gringo.

Cabe hacer notar que los asesinatos de opositores al golpe durante el intento de regreso del presidente Zelaya, ni siquiera han causado la menor molestia en Washington, cuando fuerzas golpistas atacaron al pueblo INDEFENSO a un lado del aeropuerto de Tegucigalpa esperando el aterrizaje del avión venezolano que transportaba al presidente Zelaya. Recordemos que Obama se desgarro las medias cuando se entero de la censura y las detenciones de disidentes en Irán, mostrando que la democracia “le apasiona”; pero curiosamente los asesinatos cometidos por aliados en Honduras de los generales norteamericanos no le causan el menor interés.

Sobre esto algunos analistas ya hablan de que Obama en realidad esta atado de manos y pies ante los verdaderos poderes facticos que gobiernan Estados Unidos, y que de hecho esta apoyando a los golpistas y los están sosteniendo aun en contra de la opinión de toda la América democrática. Obama se revela así como un mero PELELE impuesto para callar la disidencia dentro de Estados Unidos ante los abusos de los Bush, pero mantiene el poder solo si sigue los lineamientos de sus titiriteros que no abandonan la idea de crear un mero estado “libre” asociado desde las márgenes del Rio Bravo hasta la Patagonia sudamericana.

Del Changarrito.

“Los golpistas no durarían ni 48 horas sin el apoyo de Estados Unidos”, “Pediré a Estados Unidos que aplique sanciones a los golpistas de Honduras”; de esta manera se quejaba el presidente Zelaya de los apoyos que continua recibiendo Honduras de parte de militares y gobiernos de Estados Unidos a pesar del golpe vil de que fue víctima un domingo por la mañana, quien solo cometió el pecado de virar a al izquierda. Tras algunos días se ha ido revelando que los mantenidos militares Hondureños, antes aliados con los escuadrones de la muerte de Negroponte que atacaron Nicaragua en los 80s, hoy reciben mandato desde las mazmorras norteamericanas donde se decide como atacar a las democracias que no le gustan a Obama según el mismo afirmo cuando dijo que apoyan el regreso a la democracia “aunque no les guste Zelaya”.

NOTA: Gustarle a Obama es garantía de que apoyara a presidentes democráticos cuando un golpista ataque, no gustarle garantiza el éxito de asesinos que se apoderen al poder.


SIGANOS EN TWITTER: http://twitter.com/dontriana


¡Es un Honor Estar con Obrador!