10 de julio de 2009

UN FRAUDE BODA DE VICENTE "BURRO PARADO" FOX.

Se casa el burro parado con su arruga, la delincuente Martha Sahagun, y causa revuelo la violaron a estatutos de la iglesia a la que dice respeta sobre cualquier cosa. El criminal Vicente, acusado en el mundo por salir millonario de la presidencia de México, al que dejo con deudas enormes y una antidemocracia tenaz es hoy motivo de escándalo a casarse en casi secreto, como corresponde a los criminales.

Incumple requisitos boda de Fox y Marta: Iglesia | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Incumple requisitos boda de Fox y Marta: Iglesia
10 Julio 2009

El Universal

León, Guanajuato— El ex presidente Vicente Fox Quesada y Marta Sahagún Jiménez se casaron por la Iglesia sin cumplir con las formalidades que exige la jerarquía Católica, que prohíbe bodas en privado y en jardines, como la que protagonizaron.

"Las bodas deben ser en un recinto sagrado", ante Dios y ante los hombres, dijo el vocero de la Arquidiócesis de León, Jorge Raúl Villegas Chávez.

Marta Sahagún y Vicente Fox contrajeron nupcias la noche del jueves en los jardines de la Hacienda San Cristóbal, en una ceremonia "fue muy intima, muy privada", reveló la vocera de la ex primera dama, Cristina Romo. Los novios guardaron en secreto la fecha de su unión ante Dios."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos