29 de diciembre de 2009

Y U N Q U E L A N D: Las 200 bombas nucleares israelitas emplazadas en submarinos son la verdadera amenaza nuclear de Oriente Medio y nadie hace nada porque los sionistan tienen el poder $$$

Y U N Q U E L A N D: Las 200 bombas nucleares israelitas emplazadas en submarinos son la verdadera amenaza nuclear de Oriente Medio y nadie hace nada porque los sionistan tienen el poder $$$:
"Las 200 bombas nucleares israelitas emplazadas en submarinos son la verdadera amenaza nuclear de Oriente Medio y nadie hace nada porque los sionistan tienen el poder $$$
Israel arresta a quien divulgó programa nuclear

Mordejai Vanunu fue condenado a arresto domiciliario por mantener contactos con extranjeros; ya había pasado 18 años en prisión por dar a conocer datos sobre el arsenal nuclear israelí

AP
El Universal
Martes 29 de diciembre de 2009
Agencia EFE

12:34 Mordejai Vanunu, el hombre que denunció el programa nuclear israelí, será puesto bajo arresto domiciliario después de ser acusado de violar una condición de su liberación en 2004 de una prisión israelí.

El vocero policial Micky Rosenfeld dijo que Vanunu se reunió con ''varios extranjeros'', algo que le ordenaron no hacer por temor a que revelase información secreta.

Vanunu hizo con una mano el gesto de la ''V'' de la victoria y se manifestó contra el ''impotente'' estado judío al entrar en el tribunal.

Vanunu, un ex técnico de una planta nuclear israelí, filtró detalles y fotos de la operación al diario Sunday Times de Londres en 1986. Agentes de inteligencia israelíes lo secuestraron en Roma y lo llevaron a Israel donde pasó 18 años en la cárcel.

Su abogado, Avigdor Feldman, dijo que fue arrestado por tener una novia noruega a quien la policía ya había interrogado.

Un vocero del tribunal dijo que Vanunu saldría de la cárcel el martes por la noche para cumplir arresto domiciliario hasta el jueves.

Al quedar en libertad en 2004, se le prohibió salir del país y mantener contactos no autorizados con extranjeros.

En cumplimiento de una política que califica de ''ambigüedad nuclear'', Israel nunca ha admitido ni desmentido tener un programa de armas nucleares, pero los expertos llegaron a la conclusión, por el material que divulgó Vanunu, que Israel tiene el sexto arsenal nuclear más grande del mundo."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos