13 de diciembre de 2009

Romero Deschams hunde al STPRM; se prepara el despido de 42,000 trabajadores petroleros. | EL CAUDILLO PETROLERO

Romero Deschams hunde al STPRM; se prepara el despido de 42,000 trabajadores petroleros. | EL CAUDILLO PETROLERO:
"Romero Deschams hunde al STPRM; se prepara el despido de 42,000 trabajadores petroleros.
Publicado por El Caudillo on domingo 13 de diciembre de 2009
Etiquetas: S.T.P.R.M.
¿Se han preguntado porque Carlos Romero Deschams todavia esta de secretario general del STPRM a pesar de la ilegalidad de su elección y en contra de una resolución judicial cuyo litigio fue ganado por trabajadores disidentes que interpusieron la demanda ante la junta federal de concialiación y arbitraje?.

El pasado 7 de octubre del año en curso se cumplio el plazo para que la secretaria de trabajo retirara la toma de nota a Carlos Romero Deschams hecho que no ocurrio.

Lo que si ocurrio es que Javier Lozano Alarcón a travez de la dirección de Registro de Asociaciónes otorgo el 9 de octubre del 2009 una nueva toma de nota sin haber cumplido con la orden del Juez, lo que llevo al grupo 'disidente' a demandar por desacato al mencionado funcionario.

Esto nos lleva a pensar que lo que en realidad esta oculto es el conturbenio Alarcon-Felipe-Romero para el despido de 42,000 trabajadores petroleros con complacencia del STPRM.

Hay que prepararse compañeros para lo que aparentemente esta por llegar...

Saludos

TABASCO HOY | Francisco Alfaro Ruiz

POLITICA PETROLERA

La dirigencia sindical que encabeza Carlos Romero Deschamps se habría adelantado a la Reforma Energética cuando menos un año antes de su aprobación, ya que en un Pleno de Secretarios Generales premeditaron la forma de facilitarle la entrada a las compañías contratistas, siempre bajo el interés de aplicar el “Proyecto Suma”, que se refiere a la desaparición de cuando menos 42 mil puestos de trabajo en Pemex. Esos puestos son necesarios, pero con esta acción -de una mala política sindical- se beneficiarían las compañías contratistas."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos