13 de diciembre de 2009

RECUA DE MULAS DE CONGRESO DE EDOMEX AVALAN MILLONES PARA IMAGEN DE "BARBIE" PEÑA NIETO

Diputados avalan gasto en imagen de Peña Nieto - El Universal - Estado de Mexico:
"Diputados avalan gasto en imagen de Peña Nieto
El Universal
Toluca, Méx. Domingo 13 de diciembre de 2009
00:58

TOLUCA, Méx.— Los 179 millones de pesos (mdp) que se propusieron como partida presupuestal para difundir entre la población las acciones y programas de gobierno que realiza el mandatario mexiquense, Enrique Peña Nieto, sólo observarán una disminución de cinco por ciento, es decir para el próximo año la administración estatal dispondrá de 171 millones de pesos para este propósito.

Así fue acordado por los legisladores de las comisiones unidas de Planeación y Gasto Público y de Finanzas Públicas de la 57 Legislatura del Congreso local que sesionó hasta la medianoche del viernes.

En dicha reunión, donde los diputados del PRI son mayoría, se aprobó el presupuesto de egresos del gobierno mexiquense que para el año 2010 ascenderá a 134 mil 58 mdp.

Monto en donde se contempla la partida presupuestal denominada Comunicación Pública y Fortalecimiento Informativo que a propuesta del diputado Jesús Alcántara Núñez del PRI, se le bajó 5%, recursos que serán reorientados al rubro de desarrollo agropecuario.

“En el rubro de difusión y promoción del gobernador encontramos cerrazón, pero aun así conseguimos que el presupuesto de comunicación social de secretarias, áreas y dependencias adscritas al gobierno central estatal no sigan transfiriendo a la gubernatura recursos de sus programas de difusión y comunicación, como lo venían haciendo”, sostuvo en conferencia Ricardo Moreno Bastida, coordinador de la fracción parlamentaria del PRD."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos